Jump to content

Mi primer hdr a mano alzada

SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he probado a hacerlo sin trípode desde mi balcón y las 2 fotos que he hecho las he juntado con hdr de Lr y la verdad que me ha gustado como ha quedado, tengo buen pulso y obviamente la camara se ha movido bastante de una foto a otra pero al juntarlo por hdr y darle a quitar halos.. el resultado me ha sorprendido para bien.. luego le dí unos toques de procesado. Ya me direis los posibles fallos que le veis

Lástima que no sabía esta técnica antes porque sin tripode es posible sacar fotos muy buenas la verdad.

Una foto la hice a 160 y otra a 30 de velocidad de obturación, era así como mas o menos vi que quedaba bien en el histograma..

saludos

37013399600_e5203fcd3a_c.jpgDSC_0016-HDR by Sergio Florez, en Flickr

• 17.0-50.0 mm f/2.8
  • ƒ/8.0
  •  
  • 17.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero.

Yo también suelo hacer los HDR a mano alzada, los hago con el semiautomático prioridad al diafragma y cambio el EV a la siguiente foto.

Creo que ha sido un buen disparo con muy buena definición y detalle. Tal vez la transición del cielo a la tierra le falte un poco más, pero para mí está todo en general bastante bien.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web