SergioRioja Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Pues eso, he probado a hacerlo sin trípode desde mi balcón y las 2 fotos que he hecho las he juntado con hdr de Lr y la verdad que me ha gustado como ha quedado, tengo buen pulso y obviamente la camara se ha movido bastante de una foto a otra pero al juntarlo por hdr y darle a quitar halos.. el resultado me ha sorprendido para bien.. luego le dí unos toques de procesado. Ya me direis los posibles fallos que le veis Lástima que no sabía esta técnica antes porque sin tripode es posible sacar fotos muy buenas la verdad. Una foto la hice a 160 y otra a 30 de velocidad de obturación, era así como mas o menos vi que quedaba bien en el histograma.. saludos DSC_0016-HDR by Sergio Florez, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/8.0 17.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Bonito cielo. me gusta la foto. a ver si aprendo yo a hacerlos jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Hola compañero. Yo también suelo hacer los HDR a mano alzada, los hago con el semiautomático prioridad al diafragma y cambio el EV a la siguiente foto. Creo que ha sido un buen disparo con muy buena definición y detalle. Tal vez la transición del cielo a la tierra le falte un poco más, pero para mí está todo en general bastante bien. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 23 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Yo lo hice manual, darle a la ruedita un poco para cambiar la velocidad y vuelta a disparar. Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Para ser el primero esta mas que bien, enserio. Por darle el toque final, a mi gusto un formato mas panorámico. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas