vhernand Publicado 23 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2017 Muy buenas Hoy os pongo una foto que tomé hace unos días en el Museo Néstor de Las Palmas de Gran Canaria. Espero que os gusteMuseo Néstor by Victor Hernández Luis, en FlickrDatos Exif: Nikon d3300, 18-55, 18mm, f/3.5, iso 800, 1/60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Hola Vhernand, me gusta la composición la veo bien ejecutada y el procesado es lo que intentaría al menos mi monitor me lo pide darle un poco más de exposición, los brillos están bien parece un cuadro dentro de otro. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 la \eo genial, si acaso corregir un poco de perspectiva para que elecuadro de la izda quede vertical Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Cuando veo este tipo de tomas lo asocio con un UGA o una panorámica. Pero en tu caso le falta un poco por arriba para no cortar el arco y la pintura de la derecha. El revelado me gusta y los colores estan bien para mí. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vhernand Publicado 24 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Muchísimas gracias, chicos por vuestros comentarios. Sois muy amables y tomaré en cuenta muchísimo vuestras sugerencias y opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 (editado) perdon, quise decir el cuadro de la derecha, el que está en la pared de la derecha Editado 24 de Septiembre de 2017 por SergioRioja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas