Jump to content

Wacom Intuos Pro S (duda existencial)

megustalafotografia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

Tengo la tableta que véis en el título y se me plantea una duda de funcionamiento. Yo no sé si es un fallo o que realmente funcionan así, pero me gustaría saber si es correcto que el cursor se mueva por la pantalla sin tocar la tableta. Le acerco el lápiz a medio centímetro o menos y el cursor reacciona. 

¿Es posible configurarla para que solo actue en contacto con ella?. El que reaccione sin tocarla me resulta raro, incómodo y poco preciso, cuando realmente se supone que sustituyes el ratón por ésta, precisamente por esta última característica. Quizá sea cuestión de adaptación. 

En fin, repito que  no sé si es algo que funciona así en todas pero que es configurable o a la mía le sucede algo

Gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es así, y creo que si se puede configurar para quitarle ese uso, pero hace mucho que la configuré y no podría decirte cómo cambiarlo. Seguro que si buscas en el manual de instrucciones lo encuentras

Gracias por tu ayuda. He mirado y no veo opción, si es que hay alguna

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por tu ayuda. He mirado y no veo opción, si es que hay alguna

Un saludo

Opción si que hay, porque yo recuerdo haberlo hecho. Yo tengo la versión M de esta tableta, pero seguro que el funcionamiento es igual. Si vuelves a echar un vistazo, seguro que lo encuentras

Enlace al comentario

Lo más parecido es lo que se ve en la captura resaltado en amarillo, y eso no es

WACOM

Editado por megustalafotografia
Enlace al comentario