Anto7100 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Hola compañeros, aquí os dejor mi versión del hayedo de Otzarreta, a ver que os parece. Exif: F 7.1 T1/50 iso 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 El efecto orton demasiado agresivo para mi gusto, por lo demás me gusta. Esos lugares dan mucho juego, tengo pendiente hacer una pasada por uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Hola,yo conozco muy poco de este efecto pero si leo que es mejor que no se note tanto pero yo entonces me pregunto no seria mejor no darlo,asi que sin peros,salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Hola, Igual si que es un poco agresivo el efecto pero le da un aire de sueño o pesadilla que tiene algo.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 El efecto orton demasiado agresivo para mi gusto, por lo demás me gusta. Esos lugares dan mucho juego, tengo pendiente hacer una pasada por uno. Salu Hola Jorge, el efecto orton no sé lo que es , si he conseguido ese efecto es por pura casualidad, simplemente he querido plasmar lo que tenía en mi cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anto7100 Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 (editado) Hola, Igual si que es un poco agresivo el efecto pero le da un aire de sueño o pesadilla que tiene algo.. Un saludo Esa era la idea, crear un atmosfera inquietante, oscura.....Son varias las personas que me lo han dicho. Saludos Editado 30 de Septiembre de 2017 por Anto7100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas