pinaioly Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 hola, os dejo esta otra toma esta hecha con el efecto orton un saludo hacia la luz / looking for the light by j piña, en Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/4.5 70.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Hola, sobre la composición de la foto, el lado derecho lo recortaría hasta hacer coincidir la linde del camino con la esquina inferior derecha (tal como está) pero más cercano a la roca que sobresale y destaca. Y a ambas modelos las hubiera dejado alejarse más, quizás a medio camino de donde están y el final del camino (más o menos), viéndoseles completas y en una posición que creo les daría mayor protagonismo. Esos verdes intensos, a mí me gustan. En cuanto al efecto orton. No lo veo, compañero. Quiero decir que no me gusta, lo siento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Tienes que suavizar y poner una máscara al efecto orton sino quieres que quede totdlmente irreal, a parte de jugar con otros ajustes para integrarlo bien en la foto. Para mi te ha quedado muy irreal, demasiado saturado.. etc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Hola, sobre la composición de la foto, el lado derecho lo recortaría hasta hacer coincidir la linde del camino con la esquina inferior derecha (tal como está) pero más cercano a la roca que sobresale y destaca. Y a ambas modelos las hubiera dejado alejarse más, quizás a medio camino de donde están y el final del camino (más o menos), viéndoseles completas y en una posición que creo les daría mayor protagonismo. Esos verdes intensos, a mí me gustan. En cuanto al efecto orton. No lo veo, compañero. Quiero decir que no me gusta, lo siento. Un saludo. gracias por pasar mirare como queda un saludo Tienes que suavizar y poner una máscara al efecto orton sino quieres que quede totdlmente irreal, a parte de jugar con otros ajustes para integrarlo bien en la foto. Para mi te ha quedado muy irreal, demasiado saturado.. etc para mi este efecto en esta toma me gusta, la verdad es que estaba practicando con este efecto y lo puse en multiplicar y me gusto como quedo, pero comparto contigo que es un poco irreal . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 La toma muy buena, un camino con gente siempre me gusta, pero en el procesado se ha perdido nitidez y la vista me va a la vegetación que hay a la izquierda del camino que se ve como un borrón un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 A mi también me xirría alguna cosa, se me hace raro. El encuadre me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas