Jump to content

hacia la luz


pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, sobre la composición de la foto, el lado derecho lo recortaría hasta hacer coincidir la linde del camino con la esquina inferior derecha (tal como está) pero más cercano a la roca que sobresale y destaca. Y a ambas modelos las hubiera dejado alejarse más, quizás a medio camino de donde están y el final del camino (más o menos), viéndoseles completas y en una posición que creo les daría mayor protagonismo.

 

Esos verdes intensos, a mí me gustan.

 

En cuanto al efecto orton. No lo veo, compañero. Quiero decir que no me gusta, lo siento.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que suavizar y poner una máscara al efecto orton sino quieres que quede totdlmente irreal, a parte de jugar con otros ajustes para integrarlo bien en la foto. Para mi te ha quedado muy irreal, demasiado saturado.. etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sobre la composición de la foto, el lado derecho lo recortaría hasta hacer coincidir la linde del camino con la esquina inferior derecha (tal como está) pero más cercano a la roca que sobresale y destaca. Y a ambas modelos las hubiera dejado alejarse más, quizás a medio camino de donde están y el final del camino (más o menos), viéndoseles completas y en una posición que creo les daría mayor protagonismo.

 

Esos verdes intensos, a mí me gustan.

 

En cuanto al efecto orton. No lo veo, compañero. Quiero decir que no me gusta, lo siento.

 

Un saludo.

 

gracias por pasar mirare como queda

un saludo

 

 

Tienes que suavizar y poner una máscara al efecto orton sino quieres que quede totdlmente irreal, a parte de jugar con otros ajustes para integrarlo bien en la foto. Para mi te ha quedado muy irreal, demasiado saturado.. etc

para mi este efecto en esta toma me gusta, la verdad es que  estaba practicando con este efecto y lo puse en multiplicar y me gusto como quedo, pero comparto contigo que es un poco irreal .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...