Jump to content

Gato callejero


Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Venía de paseo con mi perro y la cámara y este se puso en acción... tenía que dispararle.

Tarde y con poca luz.

Demasiado iso para mi 5000, pero la foto me resulta interesante... entre otras cosas porque es un tema nuevo para mi.

A ver qué os parece

 

37242274866_2efc1fa8a6_c.jpggat de carrer-0303 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

D5000     f.5.3* ?     65mm     1/50s     iso 1600

 

37257432406_b2f50ff471_c.jpggat de carrer.2-0303 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr

 

Cuelgo la versión con reducción de ruido, la segunda vez que lo hago: por eso la subo... para que comentéis si alguien la ve de nuevo y así mejorar la técnica

Editado por Detura
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento me parece muy bueno, desde luego está concentrado y se nota la tensión acumulada en

el animalito. Creo que la velocidad o el iso así como la prisa en darle al " gatillo " ha hecho que salga 

algo de falta de foco, no sé si por trepidación, muy ligera, o alguna otra causa . pero ya digo el momento

y el encuadre me gustan. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los "aquí te pillo y aqui te mato" es muy difícil porque siempre hay algún parámetro que nos falla......pero en este caso se perdona por que has cazado el "me pongo en guardia" del minino perfectamente......se le ve "acojonaíllo",ja,ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un gato pardo :wub:  o gato "fogonero" como les llaman aquí.. Muy alerta

 

Los detalles técnicos están dichos. Lo mejor de todo: el encuadre y el momento.

 

Bien pillado Paulino.

 

salu2

+1

Igual puedes disimular un poco el ruido con el software del LR, sube poco a poco hasta que veas que ruido/detalle sea el óptimo.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar... la tengo guardada hace días sin decidirme a colgarla precisamente por el ruído... pero me gusta y no me he resistido.

El momento era bueno: el único interés de la foto. 

El cuadre: tiene un recorte... también  por las prisas.

He aplicado corrección de ruído; graciás Geor por decirlo, y he colgado la nueva versión para que se pueda comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejora con la reducción de ruido, pero como suele pasar siempre, pierde algo de textura.

Yo dejaría la primera, tampoco sé por qué tenéis esa obsesión con el ruido  :lol:

Un saludo, Paulino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejora con la reducción de ruido, pero como suele pasar siempre, pierde algo de textura.

Yo dejaría la primera, tampoco sé por qué tenéis esa obsesión con el ruido  :lol:

Un saludo, Paulino

Gracías Astur

Al ruido la importancia que tiene...

en Flickr (imprimirla no voy a hacerlo), al final, dejaré la primera... pero el ejercicio de la segunda me viene muy bien y... mejora el tema del ruido

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...