Jump to content

mirando el mar


jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la serie del puerto de Tarragona con su puesta de sol y las pateras 

a la vista.Por cierto si pregunta el Montoro no son mías, solo las he fotografiado.

Saludos

36522678534_909f59f186_c.jpgmirando el mar by jordi fuster mariné, en Flickr

 

 






  • 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/4.5

  •  

  • 22.0 mm

  • 1/400

  •  

  • 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás estaban muy en sombra los barcos ??no??por eso ese tono azulado, pero a mí no me molesta demasiado.

Me parece muy buena composición con el sol a un lado y justo allí tres "protas".

Muy chula.

 

P.D.-También CR7 dice que "él no sabe nada" así que no engañes a Montoro  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ponerle alguna pega , no estan demasiado azules los barcos.?

 

un saludo

Hola Gosse76, estuve barajando varias posibilidades y pensé que dejarla lo más 

natural es decir sin meterle mucha caña sería lo más conveniente, no la toqué apenas

más que lo justito mas viendo la unanimidad existente ya tengo el arreglo en

"talleres". Muchas gracias por pasar, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás estaban muy en sombra los barcos ??no??por eso ese tono azulado, pero a mí no me molesta demasiado.

Me parece muy buena composición con el sol a un lado y justo allí tres "protas".

Muy chula.

 

P.D.-También CR7 dice que "él no sabe nada" así que no engañes a Montoro  :lol:

Hola Astur, ya veo por donde van los tiros y creo que probaré a ver si me salgo en bajar algo el sol

y subir los barcos.Muchisimas gracias por pasar y lo de Cr7 seguro que cuela, ya tenemos precedente

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita toma Jordi, con la puesta de sol a la deracho junto a los protas y las Pateras junto al la opuesto.No sé, es una idea, mira si puedes bajar los blancos del sol y subir las sombras de los barcos.^Por lo deás perfecta. Salu2

Hola Josep Mª., como comento en los post anteriores, siguiendo la opinión general, ya la tengo en proceso de cambio, me alegro que la encuentres 

bien , Saludos y gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tonalidades has sacado, Jordi!

He visto en el exif que el balance de blancos estaba en automático. Si has disparado en raw, prueba a modificarlo, posiblemente puedas rescatar el blanco de las chalupas.

 

PD: Podríamos ir pensando en hacer una salidita los de Tgn, que ya empezamos a ser unos cuantos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma... lo de las luces ya comentado.

Tienes esa estela de avión que no aporta nada y vista al 100% canta.

Saludos

Hola Detura, ya las luces corregidas, lo de clonar ya es otra historia aunque voy a intentarlo, la

verdad se nota y mucho ya te cuento...Saludos y gracias por el aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tonalidades has sacado, Jordi!

He visto en el exif que el balance de blancos estaba en automático. Si has disparado en raw, prueba a modificarlo, posiblemente puedas rescatar el blanco de las chalupas.

 

PD: Podríamos ir pensando en hacer una salidita los de Tgn, que ya empezamos a ser unos cuantos.

 

Saludos!

Hola Carles, si siempre disparo en Raw, no ha habido problema en corregir el tono y las sombras, de paso 

he bajado luminosidad al cielo y la verdad creo que ha ganando mucho con vuestros aportes, los cuales

agradezco. Lo de la quedada me parece estupendo por mí no hay problema a ver si alguno conoce Tarragona

mejor que yo pues soy recién llegado y no conozco mucho los sitios de interés para echar unas fotos.

creo que deberíamos fijar un día y una hora, y a partir de ahí pensar el o los sitios donde desplazarse.

Estamos en contacto, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...