jordifus53 Publicado 24 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2017 Otra de la serie del puerto de Tarragona con su puesta de sol y las pateras a la vista.Por cierto si pregunta el Montoro no son mías, solo las he fotografiado. Saludos mirando el mar by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 22.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 por ponerle alguna pega , no estan demasiado azules los barcos.? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Quizás estaban muy en sombra los barcos ??no??por eso ese tono azulado, pero a mí no me molesta demasiado. Me parece muy buena composición con el sol a un lado y justo allí tres "protas". Muy chula. P.D.-También CR7 dice que "él no sabe nada" así que no engañes a Montoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Bonita toma Jordi, con la puesta de sol a la deracho junto a los protas y las Pateras junto al la opuesto.No sé, es una idea, mira si puedes bajar los blancos del sol y subir las sombras de los barcos.^Por lo deás perfecta. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 por ponerle alguna pega , no estan demasiado azules los barcos.? un saludo Hola Gosse76, estuve barajando varias posibilidades y pensé que dejarla lo más natural es decir sin meterle mucha caña sería lo más conveniente, no la toqué apenas más que lo justito mas viendo la unanimidad existente ya tengo el arreglo en "talleres". Muchas gracias por pasar, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Quizás estaban muy en sombra los barcos ??no??por eso ese tono azulado, pero a mí no me molesta demasiado. Me parece muy buena composición con el sol a un lado y justo allí tres "protas". Muy chula. P.D.-También CR7 dice que "él no sabe nada" así que no engañes a Montoro Hola Astur, ya veo por donde van los tiros y creo que probaré a ver si me salgo en bajar algo el sol y subir los barcos.Muchisimas gracias por pasar y lo de Cr7 seguro que cuela, ya tenemos precedente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Bonita toma Jordi, con la puesta de sol a la deracho junto a los protas y las Pateras junto al la opuesto.No sé, es una idea, mira si puedes bajar los blancos del sol y subir las sombras de los barcos.^Por lo deás perfecta. Salu2 Hola Josep Mª., como comento en los post anteriores, siguiendo la opinión general, ya la tengo en proceso de cambio, me alegro que la encuentres bien , Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buena toma... lo de las luces ya comentado. Tienes esa estela de avión que no aporta nada y vista al 100% canta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buenas tonalidades has sacado, Jordi! He visto en el exif que el balance de blancos estaba en automático. Si has disparado en raw, prueba a modificarlo, posiblemente puedas rescatar el blanco de las chalupas. PD: Podríamos ir pensando en hacer una salidita los de Tgn, que ya empezamos a ser unos cuantos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buena toma... lo de las luces ya comentado. Tienes esa estela de avión que no aporta nada y vista al 100% canta. Saludos Hola Detura, ya las luces corregidas, lo de clonar ya es otra historia aunque voy a intentarlo, la verdad se nota y mucho ya te cuento...Saludos y gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buenas tonalidades has sacado, Jordi! He visto en el exif que el balance de blancos estaba en automático. Si has disparado en raw, prueba a modificarlo, posiblemente puedas rescatar el blanco de las chalupas. PD: Podríamos ir pensando en hacer una salidita los de Tgn, que ya empezamos a ser unos cuantos. Saludos! Hola Carles, si siempre disparo en Raw, no ha habido problema en corregir el tono y las sombras, de paso he bajado luminosidad al cielo y la verdad creo que ha ganando mucho con vuestros aportes, los cuales agradezco. Lo de la quedada me parece estupendo por mí no hay problema a ver si alguno conoce Tarragona mejor que yo pues soy recién llegado y no conozco mucho los sitios de interés para echar unas fotos. creo que deberíamos fijar un día y una hora, y a partir de ahí pensar el o los sitios donde desplazarse. Estamos en contacto, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas