Jump to content

footing a contraluz


jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recién llegaba los vi venir, sacar la cámara de la bolsa encender poner en la A 

y que sea lo que Dios quiera.Creo que si hubiera tenido tiempo tampoco la 

hubiera mejorado todo hay que decirlo, pero cuanto menos la veo curiosa

a pesar de las desgracias cometidas.

 

36977634240_b514441411_c.jpgFooting al atardecer by jordi fuster mariné, en Flickr

 

 






  • 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

  • ƒ/5.6

  •  

  • 62.0 mm

  • 1/640

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...conforme has comentado todo lo rápido que tuviste que ser y sin preparar nada....no está mal; eso sí,  en el procesado, creo que tampoco te paraste mucho...jejeje

El sol se ve muy artificial  y demasiado sobreexpuesto (quemado) ahí creo que bajando un poco las altas luces (en LR con el filtro radial), le puede quedar mejor  y como han comentado por ahí arriba, recorta a los dos corredores del lado izquierdo; así habrá menos elementos y le das mas protagonismo a los otros corredores y al sol.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la compo me sacas un poco más de tierra enseñandome más sombras... :1ok:.

Si me haces destacar los corredores un poco mas (pero no me preguntes cómo porque no sabría decirte) sería lo ideal.

Un saludo compañero ;)

Hola Hannert, es una foto por decirlo de alguna manera complicada, llegar a este resultado

créeme ya para mí ha sido una hazaña, no obstante me la guardo pues a lo mejor cuando

me ponga con el PS quiero decir aprenda, es posible que la pueda trastear algo más.

Gracias por pasar y dar tu apreciación . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta.

 

Por aportar algo:

 

Cortaría por la izquierda la dos personas y trataría de subexponer o marcar mas esas sombras.

 

Buen ojo, bonito contraluz!

Hola Angel, lo de cortar ya lo he resuelto, pero para mejorarla esperaré a ver si subo mi

nivel con el PS, y la puedo mostrar más bien resuelta. Gracias por tus consejos siempre

bien recibidos . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sol queda totalmente artificial

Hola Sergio, toda la razón en el tema, la cosa es que al estar en movimiento los 

corredores e ir tan rápido no pude ni pensar al hacerla, luego como apunto más arriba

no soy muy diestro en el revelado, por lo que la guardo para ver si hay o hallo la forma

de mejorarla. Gracias por pasar, un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...conforme has comentado todo lo rápido que tuviste que ser y sin preparar nada....no está mal; eso sí,  en el procesado, creo que tampoco te paraste mucho...jejeje

El sol se ve muy artificial  y demasiado sobreexpuesto (quemado) ahí creo que bajando un poco las altas luces (en LR con el filtro radial), le puede quedar mejor  y como han comentado por ahí arriba, recorta a los dos corredores del lado izquierdo; así habrá menos elementos y le das mas protagonismo a los otros corredores y al sol.

 

Salu2 :1good:

Hola Seijo, lo de los corredores ya lo tengo, y lo del revelado te equivocas, es que soy muy malo , a ver si consigo

meterme en ello y la puedo mejorar. Muchas gracias por comentarla, Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi los contraluces son muy cumplicados, pensaste en cerrar más el diafragma para obrener rayos solares? Tengo una parecida pero no me convence, me gusta más la tuya...

34141226750_90dfefb3a8_c.jpgPortcontrallum by Ricardo (rfaus), en Flickr

 

un saludo

Hola Rfaus, la verdad no tuve tiempo para pensar, el problema viene aparte de la complejidad de luces, de una exposición

inadecuada, la diferencia entre luces y sombras es brutal, en ese aspecto esta que muestras está mucho mejor expuesta

que la mía, si bien el encuadre o la posición en la mía sea más resultona . Muchas gracias por los aportes, un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...