Jump to content

Película con fotografos


SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Ayer ví una peli que me llegó mucho.. una obra de arte tremenda que me emocionó...

Bueno, la cosa es que el prota  y un secundario(jon malkovich) son fotografos o foto-periodistas. 

La peli se llama The Killing Fields, Los campos asesinos. Es de la dictadura de los kmeres en Camboya.

 

Os lo comento porque está bastante presente el tema de los fotógrafos y ademas es una buena peli y por si a alguien le apetece echarle un ojo pongo el enlace tb, se pude ver on line desde el portatil

Saludos compañeros.

http://gnula.nu/drama/ver-los-gritos-del-silencio-1984-online/

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...