edalgomezn Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Via Crucis by eduardo gomez, en Flickr 50.0 mm 1/320 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Buenas edal..... Nos podías explicar un poco el lugar y motivo de la foto. Yo me pregunto si el viacrucis es del cristo en la cruz, o es el de el mendigo que comprueba que ya no le queda nada en su cuenco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Excelente imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 29 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 La foto fue durante Semana Santa y es una gruta llamada Lourdes , aca en Santiago, vi como el señor pedia dinero a mucha gente y muchos pasaban por su lado a prender velas a la figura de jesus en la cruz .. ese Viernes Santo me pregunte de quien era el via crucis Buenas edal..... Nos podías explicar un poco el lugar y motivo de la foto. Yo me pregunto si el viacrucis es del cristo en la cruz, o es el de el mendigo que comprueba que ya no le queda nada en su cuenco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Buena foto, algo vergonzoso por parte de los que pasan quitando la mirada, una foto de articulo felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonics70 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 de aquellas fotos que hablan por si solas y más aún que te hacen sentir algo. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.