Jump to content

Via Crucis


edalgomezn

Publicaciones recomendadas

Buenas edal.....

Nos podías explicar un poco el lugar y motivo de la foto.

Yo me pregunto si el viacrucis es del cristo en la cruz, o es el de el mendigo que comprueba que ya no le queda nada en su cuenco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto fue durante Semana Santa y es una gruta llamada Lourdes , aca en Santiago, vi como el señor pedia dinero a mucha gente y muchos pasaban por su lado a prender velas a la figura de jesus en la cruz .. ese Viernes Santo me pregunte de quien era el via crucis 

 

 

Buenas edal.....

Nos podías explicar un poco el lugar y motivo de la foto.

Yo me pregunto si el viacrucis es del cristo en la cruz, o es el de el mendigo que comprueba que ya no le queda nada en su cuenco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...