rfaus Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Hola compañeros, Tras mis vacaciones vuelvo a "intentar" conectar de nuevo con nikonistas. Hoy os traigo una foto hecha con mi teléfono, ya que salir con la cámara me ha sido últimamente imposible. La intención era probar la cámara estereoscópica y buscar algo de desenfoque de fondo. El desaturado también lo hice desde una app del teléfono. A ver que os parece 2017-09-21-15-51-27 by Ricardo (rfaus), en Flickr f 2.6 3.8mm 1/421 iso 100 Sin flash Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 una foto con una luz dificil , el encuadre lo veo raruno y los cortes de "sombrero" y brazos no me termina de convencer. al estar como caida da transmite tension y creo que no le va, pero si es lo que pretendias me parece perfecto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 La verdad es que al estar probando el teléfono (que tiene una semana), busqué algo agresivo, inclinando la toma y buscando una especie de 3d, es decir, que la mano pareciese que sealiera de la foto. Gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas