California78 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Hola a todos, Este es mi primer post, vengo de una ya abandonada FM y actualmente de la irrompible D70s. Y con intención de dar el salto "de nuevo" al FX y encontrar una D700 en el foro! Me encantan los paisajes, poseo un 24mm 2.8 AF que me gustaría explotar mas y también me gustaría dedicarme al retrato, espero poder hacerlo pronto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Bienvenido al foro! Yo usé ese 24mm 2.8D durante años, una maravilla! (luego me pasé al 18-35G con la D600... :) Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosjp Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Bienvenido al foro! Y suerte con la búsqueda! Saludos Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
California78 Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Gracias, poco a poco iré poniéndome mas en activo, ya sea para hablar de ese maravilloso 24mm o de un 200mm f4 que también sigue dando guerra. Ahora, a por un cuerpo FX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas