Jump to content

la margarita


pinaioly
 Compartir

Publicaciones recomendadas

os dejo esta toma de estas margaritas , la pena es la segunda margarita estaba un poco feota pero bueno, solo estaban estas por lo que no tuve mucha elecion en buscar otras

espero os guste y como siempre espero comentarios

 

36594242904_d59dba4b33_z.jpgmargarita by j piña, en Flickr

 

  • 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.0
  •  
  • 160.0 mm
  • 1/1600
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  • Mostrar EXIF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....parece que no se atreven a comentarla..... :whistling:

 

La idea es buena y me gustan los colores de la margarita; ahora bien, lo que me sobra (seguro que no se podía evitar) es la tercera margarita, la que está difuminada por detrás  y no sé si es mi monitor, la veo falta de nitidez.

 

A ver que comentan los expertos.

 

Salu2 :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....parece que no se atreven a comentarla..... :whistling:

 

La idea es buena y me gustan los colores de la margarita; ahora bien, lo que me sobra (seguro que no se podía evitar) es la tercera margarita, la que está difuminada por detrás  y no sé si es mi monitor, la veo falta de nitidez.

 

A ver que comentan los expertos.

 

Salu2 :1good:

... no soy experto

Tiene razón Seijo: la había visto y no me atrevía a comentarla... coincido en todo con el... me ha abierto el camino.

Supongo que mejor cerrar el diafragma para ganar pdc, reducir la velocidad sin que lleguen a moverso (brisa?). Acercate, si es posible, y reducir distancia focal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....parece que no se atreven a comentarla..... :whistling:

 

La idea es buena y me gustan los colores de la margarita; ahora bien, lo que me sobra (seguro que no se podía evitar) es la tercera margarita, la que está difuminada por detrás  y no sé si es mi monitor, la veo falta de nitidez.

 

A ver que comentan los expertos.

 

Salu2 :1good:

 

hola jose A  gracias por pasarte  , en lo referente a no sacar esa tercera margarita , pues no se podia evitar, y sobre la nitidez tienes razon pero es por culpa mia ,tengo el pulso malillo y tambien tengo costumbre a mover la camara al disparar, pero bueno estoy intentando solucionar al menos el mover la camara o subir un poco los parametros parab evitar esa trepidacion.

un saludo.

 

 

... no soy experto

Tiene razón Seijo: la había visto y no me atrevía a comentarla... coincido en todo con el... me ha abierto el camino.

Supongo que mejor cerrar el diafragma para ganar pdc, reducir la velocidad sin que lleguen a moverso (brisa?). Acercate, si es posible, y reducir distancia focal.

 

Saludos

 

hola paulino  gracias por pasar , te comento como a jose A

un saludo

 

 

que colores has conseguido.Paracen editadas con este color lilaceo.Pero me gustan.El desnfque lo veo bien incluso en la tercera margarita.Son las primeras que veo con estos clores. Gracias por compartirla  salu2

 

hola josep, la verdad es que la tenia para la papelera pero probando en photoshop me salieron eston colores tan bonitos que al final me gusto y me la quede.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya....parece que no se atreven a comentarla..... :whistling:

 

La idea es buena y me gustan los colores de la margarita; ahora bien, lo que me sobra (seguro que no se podía evitar) es la tercera margarita, la que está difuminada por detrás  y no sé si es mi monitor, la veo falta de nitidez.

 

A ver que comentan los expertos.

 

Salu2 :1good:

Hola Jose, de acuerdo con Seijo en la falta de nitidez, te acuerdas lo que estuvimos hablando este verano de esperar dos segundos con la cámara inmóvil desde que aprietas el obturador??, posiblemente sea ese el motivo.

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es una foto tratando de hacer un seudo-macro con un tele , es normal que la tercera margarita esté fuera de foco, con un macro seguramente tambien lo estaría, a mi justamente lo que menos me gusta es que la segunda margarita tenga foco, pero cada cual tenemos gustos diferentes .

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...