pinaioly Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 os dejo esta toma de estas margaritas , la pena es la segunda margarita estaba un poco feota pero bueno, solo estaban estas por lo que no tuve mucha elecion en buscar otras espero os guste y como siempre espero comentarios margarita by j piña, en Flickr ikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.0 160.0 mm 1/1600 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Vaya....parece que no se atreven a comentarla..... La idea es buena y me gustan los colores de la margarita; ahora bien, lo que me sobra (seguro que no se podía evitar) es la tercera margarita, la que está difuminada por detrás y no sé si es mi monitor, la veo falta de nitidez. A ver que comentan los expertos. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Vaya....parece que no se atreven a comentarla..... La idea es buena y me gustan los colores de la margarita; ahora bien, lo que me sobra (seguro que no se podía evitar) es la tercera margarita, la que está difuminada por detrás y no sé si es mi monitor, la veo falta de nitidez. A ver que comentan los expertos. Salu2 ... no soy experto Tiene razón Seijo: la había visto y no me atrevía a comentarla... coincido en todo con el... me ha abierto el camino. Supongo que mejor cerrar el diafragma para ganar pdc, reducir la velocidad sin que lleguen a moverso (brisa?). Acercate, si es posible, y reducir distancia focal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 que colores has conseguido.Paracen editadas con este color lilaceo.Pero me gustan.El desnfque lo veo bien incluso en la tercera margarita.Son las primeras que veo con estos clores. Gracias por compartirla salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Vaya....parece que no se atreven a comentarla..... La idea es buena y me gustan los colores de la margarita; ahora bien, lo que me sobra (seguro que no se podía evitar) es la tercera margarita, la que está difuminada por detrás y no sé si es mi monitor, la veo falta de nitidez. A ver que comentan los expertos. Salu2 hola jose A gracias por pasarte , en lo referente a no sacar esa tercera margarita , pues no se podia evitar, y sobre la nitidez tienes razon pero es por culpa mia ,tengo el pulso malillo y tambien tengo costumbre a mover la camara al disparar, pero bueno estoy intentando solucionar al menos el mover la camara o subir un poco los parametros parab evitar esa trepidacion. un saludo. ... no soy experto Tiene razón Seijo: la había visto y no me atrevía a comentarla... coincido en todo con el... me ha abierto el camino. Supongo que mejor cerrar el diafragma para ganar pdc, reducir la velocidad sin que lleguen a moverso (brisa?). Acercate, si es posible, y reducir distancia focal. Saludos hola paulino gracias por pasar , te comento como a jose A un saludo que colores has conseguido.Paracen editadas con este color lilaceo.Pero me gustan.El desnfque lo veo bien incluso en la tercera margarita.Son las primeras que veo con estos clores. Gracias por compartirla salu2 hola josep, la verdad es que la tenia para la papelera pero probando en photoshop me salieron eston colores tan bonitos que al final me gusto y me la quede. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Vaya....parece que no se atreven a comentarla..... La idea es buena y me gustan los colores de la margarita; ahora bien, lo que me sobra (seguro que no se podía evitar) es la tercera margarita, la que está difuminada por detrás y no sé si es mi monitor, la veo falta de nitidez. A ver que comentan los expertos. Salu2 Hola Jose, de acuerdo con Seijo en la falta de nitidez, te acuerdas lo que estuvimos hablando este verano de esperar dos segundos con la cámara inmóvil desde que aprietas el obturador??, posiblemente sea ese el motivo. Un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 (editado) A ver, es una foto tratando de hacer un seudo-macro con un tele , es normal que la tercera margarita esté fuera de foco, con un macro seguramente tambien lo estaría, a mi justamente lo que menos me gusta es que la segunda margarita tenga foco, pero cada cual tenemos gustos diferentes . Editado 28 de Septiembre de 2017 por jmartina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas