forinelx Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Os dejo por aqui unas fotos que encajan con arquitectura. catedral leon 5 by elxmondeo, en Flickr catedral leon 6 by elxmondeo, en Flickr Espero os gusten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 25 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2017 Me parecen muy buenas Fran, el control de la luz es soberbio y los encuadres no se quedan atrás. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Muy buenas las dos, yo que tengo fotografiada a fondo la catedral de León, te puedo asegurar que son muy buenas. Luz muy natural y composición magnífica. Me gustan mucho. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Me parecen muy buenas Fran, el control de la luz es soberbio y los encuadres no se quedan atrás. Un saludo !!! muchas gracias, pero no creo que sea para tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 27 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Muy buenas las dos, yo que tengo fotografiada a fondo la catedral de León, te puedo asegurar que son muy buenas. Luz muy natural y composición magnífica. Me gustan mucho. Enhorabuena. Saludos tambien muchisimas gracias por la valoración,..evidentemente hice un monton...ire subiendo mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Buenas tomas Fran, nítidas, simétricas y con una luz estupenda, pero mejor sin firma. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Buenas tomas Fran, nítidas, simétricas y con una luz estupenda, pero mejor sin firma. Un saludo. Luis. +1 me parece un buen ejercicio de encuadre, me han gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 O has limpiado las aberraciones cromáticas tan típicas en estas fotos o te rinde muy bien ese objetivo. Tu punto de vista sobre el templo es muy atractivo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 O has limpiado las aberraciones cromáticas tan típicas en estas fotos o te rinde muy bien ese objetivo. Tu punto de vista sobre el templo es muy atractivo. Saludos. va muy bien, es un objetivo fetiche,...y las aberraciones cromaticas no se limpiarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 30 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 catedral leon 7 by elxmondeo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas