Duende88 Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Hola, Os dejo esta nocturna del F16 Belga en la Festa al Cel, Lleida: F16 Belga by Oriol Federico, en Flickr D7100 3 seg f/8.0 50 mm 100 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredol Publicado 26 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2017 Muy bien compensada la luz con la velocidad. Ha salido con una nitidez fantástica...El efecto de la cúpula es muy guapo! Lastima que uno de los mecánicos se moviese...pero esos 3 segundos dan para mucho. Aun así me gusta mucho. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Buena captura Oriol, pero este me gusta más en vuelo. Imagino lo tienes y ya lo enseñarás. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Muy bonito el pájaro, Oriol. Nitidez asombrosa y bonita bluz. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Muy bien compensada la luz con la velocidad. Ha salido con una nitidez fantástica...El efecto de la cúpula es muy guapo! Lastima que uno de los mecánicos se moviese...pero esos 3 segundos dan para mucho. Aun así me gusta mucho. Enhorabuena. Muy bonito el pájaro, Oriol. Nitidez asombrosa y bonita bluz. Un saludo. Luis. Muchas gracias! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Duende88 Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Buena captura Oriol, pero este me gusta más en vuelo. Imagino lo tienes y ya lo enseñarás. Un saludo. Muchas gracias! si, lo tengo en vuelo también. Como fan de las nocturnas, no podía dejarlo escapar de noche ^^ Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.