chis_pita Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Acabo de adquirir un control remoto ml l3 para mi d60, y no consigo que me dispare, tengo q ajustar la camara o algo???? Agradeceria vuestra ayuda. GRacias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Efectivamente, tienes que selecionar en el modo de disparo el modo de mando remoto. Creo recordar que en la pantalla de configuración rápida tienes una opción en la que te figurará una s, y si varias puedes poner la ráfaga, el temporizador o el mando. En mi D70 también hay una opción de temporizador+mando. Pero de todas maneras lo tienes que tener en el manual supongo que en un apartado que sea modo de disparo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Página 55 del manual........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malatesta Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola chis pita. Como bien dice enekotas, debes seleccionar el modo de disparo remoto. En el manual debe estar bien explicado. Por cierto, ¿ donde pillaste el mando ?. Me he apuntado en Maya y dicen que me avisarán. Que está sobre 12 - 15 euros. De todas formas, el otro día en la KKD, josetf nos dijo como tener un mando remoto pero utilizando uno universal comprado en una gran superficie por sólo 10 euros. Saludos y ya sabes, anímate a la próxima KKD, que ya está en marcha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Malatesta explica eso del mando universal no? Yo sé que al principio de hacer los coches con apertura de mando salieron unos tios muy listos que eran capaces de abrir tu coche si pillaban la frecuencia de tu llave. Pero nunca supe como hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Malatesta explica eso del mando universal no? Yo sé que al principio de hacer los coches con apertura de mando salieron unos tios muy listos que eran capaces de abrir tu coche si pillaban la frecuencia de tu llave. Pero nunca supe como hacerlo. Si estas interesalo , date una vuelta por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javihuelva Publicado 27 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2009 Me pierdo en un foro tan grande, gracias Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.