Mailaider Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 (editado) Pues aquí os presento la panoramica desde el spot de la foto anterior. Me ha llevado mi tiempo y no estoy satisfecho del todo con el resultado. Las luces bastantes complicadas y el no poder poner el tripode donde queria me hizo hacer las panoramicas a mano y luego alinearlas en photoshop para el hdr ha sido una historia. Pero bueno, es lo que hay. Os agradeceria cualquier sugerencia a ver si le meto algo nuevo que le de mas vistosidad. Por descontado que si alguno viaja a China a la provincia de Guanxi y quiere indicaciones de como llegar al sitio no teneis mas que preguntar. Panoramica-Cuiping-Hill by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr Un saludo y buena luz a todos! Editado 28 de Septiembre de 2017 por Mailaider Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
topkapi Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Pues a mi me encanta el resultado, y es a pesar de que esas nubes daban una luz complicada. Me gusta mucho la luz y el colorido de esos campos, y el sitio, espectacular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 El pisaje es impresionante y aunque, efectivamente, la luz es complicada, creo que lo has resuelto bien pero que muy bien. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Queda poco por añadir, seria repetirme. No obstante, y no deja de ser una manía personal, la veo un poco saturada. Felicidades por la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Pues a mi me encanta el resultado, y es a pesar de que esas nubes daban una luz complicada. Me gusta mucho la luz y el colorido de esos campos, y el sitio, espectacular. El pisaje es impresionante y aunque, efectivamente, la luz es complicada, creo que lo has resuelto bien pero que muy bien. Un saludo. Luis Queda poco por añadir, seria repetirme. No obstante, y no deja de ser una manía personal, la veo un poco saturada. Felicidades por la foto. Saludos Muchas gracias compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Muy bonita, me gusta mucho, muy bien compuesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas