Jump to content

Panoramica Cuiping Hill

Mailaider
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues aquí os presento la panoramica desde el spot de la foto anterior. Me ha llevado mi tiempo y no estoy satisfecho del todo con el resultado. Las luces bastantes complicadas y el no poder poner el tripode donde queria me hizo hacer las panoramicas a mano y luego alinearlas en photoshop para el hdr ha sido una historia. Pero bueno, es lo que hay. Os agradeceria cualquier sugerencia a ver si le meto algo nuevo que le de mas vistosidad. Por descontado que si alguno viaja a China a la provincia de Guanxi y quiere indicaciones de como llegar al sitio no teneis mas que preguntar.

37084614850_7ff22aa941_c.jpgPanoramica-Cuiping-Hill by Miguel Angel Zapata Lopez, en Flickr

Un saludo y buena luz a todos!

Editado por Mailaider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me encanta el resultado, y es a pesar de que esas nubes daban una luz complicada. Me gusta mucho la luz y el colorido de esos campos, y el sitio, espectacular.

El pisaje es impresionante y aunque, efectivamente, la luz es complicada, creo que lo has resuelto bien pero que muy bien.  :bravo:

Un saludo.

Luis

Queda poco por añadir, seria repetirme.

No obstante, y no deja de ser una manía personal, la veo un poco saturada.

Felicidades por la foto.

Saludos

Muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...