fibergran Publicado 27 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2017 Hola a todos Es la primera panorámica que subo al foro. A ver qué tal. Son 4 tomas a pulso de la ciudad de Alquézar, Huesca. D90 sigma 18-200 135mm f 16 v 1/100 iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 La composición me gusta mucho, y el detalle en la parte iluminada está muy bien, pero todo ese fondo de detrás, ¿no se puede aclarar un poquito? Es que me resulta extraña así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 La composición me gusta mucho, y el detalle en la parte iluminada está muy bien, pero todo ese fondo de detrás, ¿no se puede aclarar un poquito? Es que me resulta extraña así. Se puede probar. Está oscurecido más bien para centrar la atención en la parte de la ciudad amurallada, pero es cuestión de ver qué tal queda. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas