Jump to content

DGR Valencia 2017


Aigarpa

Publicaciones recomendadas

Os dejo este mini report de DGR 2017 (The Distinguished Gentlemans Ride)
Que se celebra una vez al año a nivel mundial.
Participe como motero y la camara a cuestas je je D810 + 85/1.4 y 14/2.8. Casi todas las fotos a mano alzada.
 
Esta ha sido la 3ª edicion en Valencia y volvemos a Batir record de asistencia. 500 motos.
Salimos de Valencia ciudad direccion al Circuito de velocidad Ricardo Tormo. Luego volvimos por el mismo camino, A3 direccion Valencia para hacer un recorrido por el centro y terminar en un local de la playita :)
 
Esta carrera se celebra a favor de la investigacion sobre el cancer de prostata y suicidios y colaboramos a modo de donaciones voluntarias.

 

[/url]_DSC4382 by Gal eria, en Flickr">http://36647535804_b9bfe6dfc6_b.jpg_DSC4382 by Gal eria, en Flickr

[/url] _DSC4521>_DSC4521 by Gal eria, en Flickr">http://37356413051_b0278d1db3_b.jpg_DSC4521 by Gal eria, en Flickr

[/url] _DSC4724>_DSC4724 by Gal eria, en Flickr">http://23505102288_4e02b66b79_b.jpg_DSC4724 by Gal eria, en Flickr

[/url] _DSC4865>_DSC4865 by Gal eria, en Flickr">http://37100487220_93163db508_b.jpg_DSC4865 by Gal eria, en Flickr

[/url] _DSC5114>_DSC5114 by Gal eria, en Flickr">http://37100312060_f0a4fea2b2_b.jpg_DSC5114 by Gal eria, en Flickr

[/url] _DSC3765>_DSC3765 by Gal eria, en Flickr">http://36686679713_2197869a3f_b.jpg_DSC3765 by Gal eria, en Flickr

[/url] _DSC4150>_DSC4150 by Gal eria, en Flickr">http://37100351420_a768383997_b.jpg_DSC4150 by Gal eria, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

 

Mas quisiera :)

Iba conduciendo mi ''scooter'' y fotografiando.

 

Con el 14mm es relativamente facil. hiperfocal y arreando. Con el 85 de Sigma AF-C y los 51 puntos activos. Con el Grip quedaba la camara muy compensada y se agradece el peso porque iba pegada al cuerpo.

 

Foto con el Sigma

[/url]cin by Gal eria, en Flickr">http://37156439490_d26410abe0_b.jpgcin by Gal eria, en Flickr

 

https://www.youtube.com/watch?v=c3KziB-3HpI&t=82s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba a decirte, que en la primera foto era una pena que el motorista de amarillo salga cortado, pero por eso te preguntaba primero, porque exigir que todo salga en su sitio a alguien que anda en tus condiciones....

 

Tu scooter ya la veo ya... un vespino de los de toda la vida :lol:  :lol:

 

Reitero lo dicho, bonitas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que compartimos pasiones, las motos (sobre todo custom) y la fotografía jejeje. Muy buenas fotos de tu reportaje, yo también llevo participando en varias ediciones del DGR pero en Madrid. Quizás algún día coincidamos.

Que bueno y que pena porque en Vlc no conozco a nadie con las dos pasiones ''enfermizas''. Digo esto ultimo porque soy de hacer muchos km en un dia y parar muchas veces a fotografiar y esto esta reñido con el 99% de moteros custom que son mas de salir cerca, almorzar, beber y a comer a casa ja ja que no esta mal pero... :)

 

Muy buenas. especialmente la de b/n y la última creo que tiene los dos procesados que más le van.

 

Saludos.

Gracias por comentar compañero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...