javiencasa Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Hola foreros, os cuento que en Enguera un pueblo de Valencia tienen una fiesta de interés regional llamada "San Gil" poco conociday un poco deslucida con la desaparición de los "Quintos" no obstante sigue siendo un día grande en el pueblo. Se hace un concurso con varios premios a los "artefactos" realizados principalmente con hinojo (san gil) y se honra al santo que los bendice con una procesión muy colorida y llamativa. También se hace un concurso de fotografía bi-anual. Aquí os presento una oveja que participó en el concurso. _DSC0553 by javi Encasa, en Flickr Los exif: Nikon D3200 18-55mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 43.6 mm 1/320 iso 100 Flash (no disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Mmm... personalmente creo que este tipo de tomas que pueden ser niños, animales o cualquier cosa que los asemeje les viene bien una toma desde su mismo nivel. Los picados no son muy favorecedores. Interesante artesanía la que nos enseñas compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 28 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Mmm... personalmente creo que este tipo de tomas que pueden ser niños, animales o cualquier cosa que los asemeje les viene bien una toma desde su mismo nivel. Los picados no son muy favorecedores. Interesante artesanía la que nos enseñas compañero. Un saludo Gracias. Lo hice también, pero me quedó mas artística pero menos descriptiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas