fibergran Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Visión de la ciudad de Brujas y sus canales. D90 sigma 18-200 f 9 v 1/200 25mm iso 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Le as querido bajar mucho las luces y te a quedado un cielo un poco feo, de mitad hacia derecha no esta nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mailaider Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Si en photoshop haces algo con ese cielo (cambiarlo por otro) te quedaria una foto muy chula. El procesado del resto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXITXA Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Coincido con los anteriores,no me gusta ese cielo,con otro procesado mejoraría mucho la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Hola Jorge. Brujas es una pasada y este sitio no lo es menos. Merece la pena darle una vueltecita al procesado, seguro que la mejoras porque tienes buen material. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Un buen amigo mío, con gran experiencia en estos menesteres, me comentaba ante situaciones como la que estamos viendo, que no está nada de más, pasarla "B/N " y vestirla con un filtro de alguna tonalidad que te guste - no virado - y, a probar experiencias, que por aquí en el foro, son muy bien recibidas, dado al alto espectro de posibilidades que nos permite el procesado digital. Por lo que veo, me da la impresión de que has hecho un viaje muy interesante además, de bonito en tomas fotográficas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Yo creo que esta sobre enfocada , creo que domo dice Luis la daría una vueltecida al procesado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 El contraste lo veo demasiado brusco y el cielo distrae y dirige la mirada a la zona blanca/quemada. Bonito lugar y lindos recuerdos me trae, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas