Llebrez Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 La fotografía está tomada en un mercado de Belur, India. Aunque no lo parezca, es un robado; no había manera de que posara, rehuía la cámara (más por por timidez, que por otra cosa) y finalmente logré sorprenderla en esta mirada furtiva. Belleza natural by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/5.6 50.0 mm 1/60 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Muy buen robado y gran modelo, lo que no me llega a convencer es el efecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaencito Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 hola, la foto en si me gusta, expresion de la cara y su mirada, pero el procesado no me gusta nada, demasiado exagerado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Septiembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Muy buen robado y gran modelo, lo que no me llega a convencer es el efecto. Gracias Pepelu. Con ese blur lo que he tratado es de centrar la atención sobre el rostro de la chica. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Yo creo que con esos ojazos el desenfoque que le has metido al procesar sobra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Yo creo que con esos ojazos el desenfoque que le has metido al procesar sobra, saludos Gracias por tu opinión. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 hola, la foto en si me gusta, expresion de la cara y su mirada, pero el procesado no me gusta nada, demasiado exagerado. un saludo. Muchas grcias por tu opinión. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Lo siento pero no me gusta el resultado de aplicar ese desenfoque gausiano a casi toda la foto , creo que la mirada de la chica es suficiente para resaltar su rostro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 hola compi, sinceramente no me gusta,. el procesado lo veo poco natural . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 hola compi, sinceramente no me gusta,. el procesado lo veo poco natural . un saludo Lo lamento Emilio. Gracias por tu tiempo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas