Jump to content

Sunset amed


SergioRioja
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

Tal como te ha dicho elingeniero, si en vez de tomar la foto en 1/2000 le aumentas el tiempo a, por ejemplo 1/250 y bajas el iso a 100, conseguirás el mismo nivel de exposición, pero con menor ruido. Ahora bien, yo hubiera dado un repasito al revelado en las zonas subexpuestas, aclarándolas, para que la foto te hubiera quedado mejor. Pero no obstante, me gusta mucho como te quedó el cielo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las zonas de sombras ya les di un repaso bueno y no se puede hacer mucho porque sale mucho grano.. es lo que tiene hacer una sola toma en un paisaje con el cielo delante con esta cámara..

gracias por pasarte y me alegro que te guste el cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición complicada.. en un principio se me antoja cortar por abajo para descentrar el horizonte y darle más protagonismo al cielo pero el corte a las casas de abajo no me convence. Habría que corregir horizontalidad, por lo demás me gusta.. sólo el cielo ya merecía la toma, gracias por compartirla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese tipo de fotos cuanto mas cerrado el diafragma mejor, podias haber usado un f:11 con lo cual ganas nitidez, veo tambien demasiado levantadas las luces del cielo y creo que ganaría con todo lo contrario, creo eso te ha sucedido al levantar las sombras de las casas . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En nuestra cámara, todo lo que sea pasar de f9, ed perder nitidez.

Por otro lado, esta pregunta es para los que saben.

Ayer procese una foto que tenia de unos molimos de viento (no la he subido al foro para no aburriros) y aunque el resultado no esta mal para mi nivel, me salieron unos tonos verde-amarillos en el cielo igual que esta foto. No se los pude quitar ni pintando con naranja encima... Por que es? Tengo sobreexpuesta la zona del sol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ho/a ingeniero.

Que el cielo tenga algún tono verdoso yo no lo veo como algo malo, si te fijas en los atardeceres, esos tonos salen de forma natural debido al amarillo y azul que da el verde, dicho esto, si quieres quitarlos deberías darle tono magenta, lo puedes hacer en Ps o en Lr en el deslizador que está donde la temperatura de color.

En esta foto le dí los magentas y le quité los tonos verdosos que dices y.. sinceramente no me gustaba como quedaba, muy soso todo, quedaba con mucha más fuerza y más bonito para mi gusto así.

Editado por SergioRioja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...