jumaca Publicado 28 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2017 Belchite by jumaca1951, en Flickr Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 13.0 mm 25 1000 una mas de la visita guiada que hice al pueblo viejo de Belchite en esta ocasion,una de su calle que muestra lo que alli debio de ocurrir en el año1937. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 Esta la veo mejor de enfoque. Quizas un pelin de luz en el primer plano. En general me gusta la fotografia. Veo que has usado ISO 1000, por lo que tengo entendido es mejor usar los pasos normales de 200, 400, 800, 1600. Ese es uno de mis sitios pendientes en una nocturna. Por cierto este fin de semana debe haber alli un curso de fotografia nocturna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 29 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2017 ese lugar da para mucho por lo que se vepero animate con el iso subile mas porque al quedar subexpuesta da la sensacion que es falta de enfoque y para mi es falta de luz nada mas abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Yo la veo un poco oscura en la parte baja de la calle y la hubiera enderezado un poquito...me gusta la idea y la localización...un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Esta la veo mejor de enfoque. Quizas un pelin de luz en el primer plano. En general me gusta la fotografia. Veo que has usado ISO 1000, por lo que tengo entendido es mejor usar los pasos normales de 200, 400, 800, 1600. Ese es uno de mis sitios pendientes en una nocturna. Por cierto este fin de semana debe haber alli un curso de fotografia nocturna... ese lugar da para mucho por lo que se vepero animate con el iso subile mas porque al quedar subexpuesta da la sensacion que es falta de enfoque y para mi es falta de luz nada mas abrazo Yo la veo un poco oscura en la parte baja de la calle y la hubiera enderezado un poquito...me gusta la idea y la localización...un saludo... gracias a todos por los comentarios y propuestas,mirare en las proximas de hacer lo que me decis. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.