Jump to content

Calle de Belchite

jumaca

Publicaciones recomendadas

36708553913_2537f4e0f2_b.jpgBelchite by jumaca1951, en Flickr

Nikon D300S 11.0-16.0 mm f/2.8 ƒ/4.5  13.0 mm 25  1000

una mas de la visita guiada que hice al pueblo viejo de Belchite en esta ocasion,una de su calle que muestra lo que alli debio de ocurrir en el año1937.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta la veo mejor de enfoque. 

Quizas un pelin de luz en el primer plano. En general me gusta la fotografia.

Veo que has usado ISO 1000, por lo que tengo entendido es mejor usar los pasos normales de 200, 400, 800, 1600. 

Ese es uno de mis sitios pendientes en una nocturna. Por cierto este fin de semana debe haber alli un curso de fotografia nocturna...

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Esta la veo mejor de enfoque. 

Quizas un pelin de luz en el primer plano. En general me gusta la fotografia.

Veo que has usado ISO 1000, por lo que tengo entendido es mejor usar los pasos normales de 200, 400, 800, 1600. 

Ese es uno de mis sitios pendientes en una nocturna. Por cierto este fin de semana debe haber alli un curso de fotografia nocturna...

ese lugar da para mucho por lo que se vepero animate con el iso subile mas porque al quedar subexpuesta da la sensacion que es falta de enfoque y para mi es falta de luz nada mas

abrazo

Yo la veo un poco oscura en la parte baja de la calle y la hubiera enderezado un poquito...me gusta la idea y la localización...un saludo...

gracias a todos por los comentarios y propuestas,mirare en las proximas de hacer lo que me decis.

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...