ibb Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Hola, no sé si este es el foro adonde dirigirme para esto. Tengo una D750 y se me ha quedado atascado un grip (clónico), la ruedita no gira y es imposible de soltarla. Le ha pasado esto a alguien? Cómo pudistéis solucionarlo? Solo se me ocurre serrar la tuerca pero me parece una medida demasiado drástica. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 (editado) Hola, no sé si este es el foro adonde dirigirme para esto. Tengo una D750 y se me ha quedado atascado un grip (clónico), la ruedita no gira y es imposible de soltarla. Le ha pasado esto a alguien? Cómo pudistéis solucionarlo? Solo se me ocurre serrar la tuerca pero me parece una medida demasiado drástica. Gracias quizá puedas desmontar el grip, había por el foro un hilo de uno que lo desmontó completamente para repasar y resoldar todas las conexiones no será el mismo modelo pero podría valerte si lo encuentro te pongo el link edito: he buscado pero no lo encuentro, igual lo puso en otra sección del foro, pero bueno, desmontarlo no será complicado, otra cosa es que quieras volver a montarlo sin que te sobren tornillos Editado 30 de Septiembre de 2017 por korchov Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Yo hay cosas que no entiendo, te gastas mas de 1500.-€ en una D750 y luego le metes un grip clonico de dudosa calidad. Llevala al SAT de Nikon, ellos sabran como solucionarte esta papeleta sin romper la camara. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumosol3 Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Hola, no sé si este es el foro adonde dirigirme para esto. Tengo una D750 y se me ha quedado atascado un grip (clónico), la ruedita no gira y es imposible de soltarla. Le ha pasado esto a alguien? Cómo pudistéis solucionarlo? Solo se me ocurre serrar la tuerca pero me parece una medida demasiado drástica. Gracias A veces, cuando me ha pasado eso y no tener mucha superficie de contacto, lo que hacia era hacer palanca en la rueda a favor de su radio de giro con un destornillador o similar pues con la mano era imposible. Prueba tambien con cambios de temperatura a ver si hay suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ibb Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 A veces, cuando me ha pasado eso y no tener mucha superficie de contacto, lo que hacia era hacer palanca en la rueda a favor de su radio de giro con un destornillador o similar pues con la mano era imposible. Prueba tambien con cambios de temperatura a ver si hay suerte. Al final he conseguido soltarlo haciendo como me has dicho, le he dado unos golpecitos a la rueda con una cucharilla y un martillo pequeño, de esta forma he evitado dañar la rueda y así el grip está en condiciones de ser utilizado y la cámara no ha sufrido ningún daño. Gracias zumosol3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zumosol3 Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Perfecto!!!.....me alegro que este solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 estupendo, buena solución sin daños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas