Jump to content

Grip atascado

ibb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

no sé si este es el foro adonde dirigirme para esto. Tengo una D750 y se me ha quedado atascado un grip (clónico), la ruedita no gira y es imposible de soltarla. Le ha pasado esto a alguien? Cómo pudistéis solucionarlo? Solo se me ocurre serrar la tuerca pero me parece una medida demasiado drástica.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

no sé si este es el foro adonde dirigirme para esto. Tengo una D750 y se me ha quedado atascado un grip (clónico), la ruedita no gira y es imposible de soltarla. Le ha pasado esto a alguien? Cómo pudistéis solucionarlo? Solo se me ocurre serrar la tuerca pero me parece una medida demasiado drástica.

Gracias

quizá puedas desmontar el grip, había por el foro un hilo de uno que lo desmontó completamente para repasar y resoldar todas las conexiones

no será el mismo modelo pero podría valerte

si lo encuentro te pongo el link

edito: he buscado pero no lo encuentro, igual lo puso en otra sección del foro, pero bueno, desmontarlo no será complicado, otra cosa es que quieras volver a montarlo sin que te sobren tornillos  :lol:

Editado por korchov
Enlace al comentario

Yo hay cosas que no entiendo, te gastas mas de 1500.-€ en una D750 y luego le metes un grip clonico de dudosa calidad.

Llevala al SAT de Nikon, ellos sabran como solucionarte esta papeleta sin romper la camara.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola,

Gracias

A veces, cuando me ha pasado eso y no tener mucha superficie de contacto, lo que hacia era hacer palanca en la rueda a favor de su radio de giro con un destornillador o similar pues con la mano era imposible.

Prueba tambien con cambios de temperatura a ver si hay suerte.

Enlace al comentario

A veces, cuando me ha pasado eso y no tener mucha superficie de contacto, lo que hacia era hacer palanca en la rueda a favor de su radio de giro con un destornillador o similar pues con la mano era imposible.

Prueba tambien con cambios de temperatura a ver si hay suerte.

Al final he conseguido soltarlo haciendo como me has dicho, le he dado unos golpecitos a la rueda con una cucharilla y un martillo pequeño, de esta forma he evitado dañar la rueda y así el grip está en condiciones de ser utilizado y la cámara no ha sufrido ningún daño.

Gracias zumosol3

Enlace al comentario