titino Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Este es la segunda toma que traigo de fuegos artificiales. Soy consciente de que unos fuegos en blanco y negro, como que no, pero no sé por qué, a mi me pedía a gritos que la dejara así. Para los que la quieran ver en color en flickr esta también en color. Saludos. _DSC5614 by MANUEL COBOS, en Flickr Nikon D3300 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 24.0 mm 4 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 30 de Septiembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2017 Le has quitado toda la chispa a la foto, si algo tiene bonito los fuegos artificiales es su colorido, tambien deberias haberle pasado el antirruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titino Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Le has quitado toda la chispa a la foto, si algo tiene bonito los fuegos artificiales es su colorido, tambien deberias haberle pasado el antirruido. Saludos Gracias jmartina por comentar. El primero que ha dicho que unos fuegos en blanco y negro no sería lo correcto he sido yo, pero en concreto este tenía muy poco color, (puedes comprobarlo en mi Flickr), por lo que me decidí a procesarlo en B/N. Saqué más y todas estan en color. Respecto al ruido, aún no se como quitarlo, o mejorarlo decentemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Me dá la impresión que tiene algo de trepidación y mucha "claridad" del LR. Personalmente no me disgusta el blanco y negro en este tipo de tomas si están un poco más cuidados los detalles. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas