charlyduc Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Hola, buenos días Comparto una foto que hice anoche en un festival celebrado en la provincia de Alicante. El viernes me he comprado un 35mm 1.8 y me encanta el resultado y la nitidez que da. Espero que os guste la foto. Un saludo DSC_0051_00001 by Carlos Duc, en Flickr EXIF: ISO: 1000 Tiempo de exposicion: 1/90 Diafragma: f/1.8 Zoom: 35mm Flash: Apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Sobra la persona del primer plano, ya sé que es dificil capturar estos momentos pero hay que tener paciencia. Para este tipo de fotos es mucho mejor usar un 70- 300 o similar dado que no puedes acercarte demasiado a los participantes, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Que momento tan espectante!!! Ya puestos a cortar pies, cortamos hasta mitad de muslos y para mí queda mejor. Medio paso a la izquierda y sacas el rostro completo de la atacante que para mí es el alma de la toma. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyduc Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Sobra la persona del primer plano, ya sé que es dificil capturar estos momentos pero hay que tener paciencia. Para este tipo de fotos es mucho mejor usar un 70- 300 o similar dado que no puedes acercarte demasiado a los participantes, un saludo Para mi no sobra... ya que creo que si no, no se sabe a donde va dirigida esa mirada. Además con el 35 lo podia usar porque no estaba a más de 2 metros de donde luchaban, por eso me iba genial usar el 35mm. Ojala tuviese un 70-300 jajaja, pero no hay perras Que momento tan espectante!!! Ya puestos a cortar pies, cortamos hasta mitad de muslos y para mí queda mejor. Medio paso a la izquierda y sacas el rostro completo de la atacante que para mí es el alma de la toma. Un saludo compañero La original se veía los neumáticos que limitaban la zona de la pelea, me parecian feos y por eso he cortado por los pies. Me hubiera gustado estar dos pasos más a la izquierda, pero no paraban quietas jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 ¿Luna negra festival? El primer festival postapoliptico? La imagen me gusta, aunque como te dicen por arriba lo de los cortes es mejorable, dado el protagonismo que te ha quitado la primera persona un plano horizontal podría ser mas interesante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas