pavel251166 Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Hola. Como por aqui sigue sin aparecer insecto alguno y el que veo esta mas asustado que pez en semana santa, me decidi a volver hacerle una foto a esta modelo que ya les debo de tener aburrido , ahi queda, si entretiene me contento. Saludos a todos y feliz semana..!! Nephila Clavipes by Pável Travieso Hernández, on Flickr Es un apilado con la función de 8 tomas de la Oly. E-M1 60mm f/2,8 1/100 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Pues buen ejercicio de apilado en una modelo bien chula que para nada aburre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 La araña está realmente bien, pero el fondo se sale de bonito. Me gustan los colores generales de la toma. Saludos compañero, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Hola Pavel, pues que te digo... que de esas puedes poner las que quieras, buenísimo ese fondo y muy buena la toma del bicho. Buen trabajo Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 todo en su punto, modelo, luz fondo.... buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Pues buen ejercicio de apilado en una modelo bien chula que para nada aburre. Un saludo. Hola Joaquin. Gracias por pasar y comentar, me alegra que la veas asi. Saludos..!! La araña está realmente bien, pero el fondo se sale de bonito. Me gustan los colores generales de la toma. Saludos compañero, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por pasar y dejar tu opinión, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Pavel, pues que te digo... que de esas puedes poner las que quieras, buenísimo ese fondo y muy buena la toma del bicho. Buen trabajo Saludos Ángel Hola Angel. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! todo en su punto, modelo, luz fondo.... buen trabajo, saludos. Hola Fardels. Gracias por pasar y dejar tu parecer, me alegra que te guste. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola Pavel ,La veo bastante bien y con buenas detalles , el fondo le quedo muy bueno ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Hola Spider, de vuelta a los orígenes! :)) solo que mejorados y ampliados, muy buenos trabajos vas sacando y los que van a venir. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Buena nitidez y excelente luz y fondo, más no se puede pedir... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Hola Pavel ,La veo bastante bien y con buenas detalles , el fondo le quedo muy bueno ,saludos Hola Josue. Gracias por pasarte y comentar, me alegra que te guste. Saludos..!! Hola Spider, de vuelta a los orígenes! :)) solo que mejorados y ampliados, muy buenos trabajos vas sacando y los que van a venir. Un abrazo! Hola Xisco. Gracias por pasar y dejar tu opinión, como dice el refrán, en tiempos de guerra cualquier hueco es trinchera ,me alegra que te este gustando lo que va saliendo . Un abrazo..!! Buena nitidez y excelente luz y fondo, más no se puede pedir... Saludos Hola Carlos. Gracias por pasarte y dejar tu parecer, me alegra que la veas asi. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Muy buena Pavel, mucho detalle y buen contraste con el fondo, interesante de ver, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas