Tolosa Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Hola a todos. Subo una foto de mi esposa, antes de salir de casa. La he cogido in fraganti, de ahí que me haya quedado pelín trepidada, creo. Pero, por lo demás, ¿cómo la veis vosotros? Como siempre, vuestros comentarios y/o sugerencias me ayudan a mejorar. Gracias a todos. Merce by Patxi Mendizabal, en Flickr Nikon D750 50.0 mm f/1.4 ƒ/2.8 50.0 mm 1/80 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Parece que el foco se ha ido a la mano y desluzca un poco la toma, pero el momento es muy bueno y el encuadre me gusta mucho. Creo que bajando el viñeteo se pueda mostrar un poco más la silueta de tu señora a la derecha. Un saludo compañero PD: Ten cuidado de mostrar fotos de tu señora sin su permiso . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 1 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Parece que el foco se ha ido a la mano y desluzca un poco la toma, pero el momento es muy bueno y el encuadre me gusta mucho. Creo que bajando el viñeteo se pueda mostrar un poco más la silueta de tu señora a la derecha. Un saludo compañero PD: Ten cuidado de mostrar fotos de tu señora sin su permiso . Gracias Geor. Creo que tienes razón en todo, aunque lo de la silueta quería dejarlo así, un poco sugerida. Pero tengo que mejorar con el foco. PD: por su puesto he pedido permiso a la jefa , no soy un suicida, je, je... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 1 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2017 Coincido en todo con el compañero Hannert. Estaría genial que la silueta del primer plano se apreciará mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Yo te diría que subieses un poco las sombras para que el pelo no esté tan empastado en ciertos lugares y conservando el formato 3, 2 yo cortaria un dedo, exactamente por el hombro de ti esposa del primer plano, con lo cual cortarias tambien un dedo por la derecha, lo importante es el reflejo, no la espalda, pero vamos es solo una apreciación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tolosa Publicado 2 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Coincido en todo con el compañero Hannert. Estaría genial que la silueta del primer plano se apreciará mejor. Gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta. Salud. Yo te diría que subieses un poco las sombras para que el pelo no esté tan empastado en ciertos lugares y conservando el formato 3, 2 yo cortaria un dedo, exactamente por el hombro de ti esposa del primer plano, con lo cual cortarias tambien un dedo por la derecha, lo importante es el reflejo, no la espalda, pero vamos es solo una apreciación. Un saludo Gracias también a ti. Es posible que tus apuntes mejoren la imagen. Probaré. Salud compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas