Jump to content

Últimos retoques


Tolosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Subo una foto de mi esposa, antes de salir de casa. La he cogido in fraganti, de ahí que me haya quedado pelín trepidada, creo. Pero, por lo demás, ¿cómo la veis vosotros? Como siempre, vuestros comentarios y/o sugerencias me ayudan a mejorar.

 

Gracias a todos.

 

37179088370_a6605b0dc4_c.jpgMerce by Patxi Mendizabal, en Flickr

 

 

  • 50.0 mm f/1.4
  • ƒ/2.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/80
  •  
  • ISO 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el foco se ha ido a la mano y desluzca un poco la toma, pero el momento es muy bueno y el encuadre me gusta mucho.

Creo que bajando el viñeteo se pueda mostrar un poco más la silueta de tu señora a la derecha.

Un saludo compañero ;)

PD: Ten cuidado de mostrar fotos de tu señora sin su permiso :o .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que el foco se ha ido a la mano y desluzca un poco la toma, pero el momento es muy bueno y el encuadre me gusta mucho.

Creo que bajando el viñeteo se pueda mostrar un poco más la silueta de tu señora a la derecha.

Un saludo compañero ;)

PD: Ten cuidado de mostrar fotos de tu señora sin su permiso :o .

Gracias Geor.

Creo que tienes razón en todo, aunque lo de la silueta quería dejarlo así, un poco sugerida. Pero tengo que mejorar con el foco.

 

PD: por su puesto he pedido permiso a la jefa , no soy un suicida, je, je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te diría que subieses un poco las sombras para que el pelo no esté tan empastado en ciertos lugares y conservando el formato 3, 2 yo cortaria un dedo, exactamente por el hombro de ti esposa del primer plano, con lo cual cortarias tambien un dedo por la derecha, lo importante es el reflejo, no la espalda, pero vamos es solo una apreciación. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido en todo con el compañero Hannert. Estaría genial que la silueta del primer plano se apreciará mejor.

 

 

Gracias por tus sugerencias, las tendré en cuenta.

Salud.

 

 

 

Yo te diría que subieses un poco las sombras para que el pelo no esté tan empastado en ciertos lugares y conservando el formato 3, 2 yo cortaria un dedo, exactamente por el hombro de ti esposa del primer plano, con lo cual cortarias tambien un dedo por la derecha, lo importante es el reflejo, no la espalda, pero vamos es solo una apreciación. Un saludo

Gracias también a ti.

Es posible que tus apuntes mejoren la imagen. Probaré.

Salud compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...