javibeje Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Una fotografia tomada en Urbicain. Navarra. Deshabitado by Francisco Javier Bejarano, en Flickr Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/2.8 11.0 mm 15 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 La toma es buena, lo que no me llega a convencer es la luz artificial, si es tuya, tal vez yo no la hubiese añadido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 La toma es buena, lo que no me llega a convencer es la luz artificial, si es tuya, tal vez yo no la hubiese añadido. Es luz mia si, toda la iluminacion de la toma. Creo que tengo que bajarle un poco la exposicion. Pero si no hubiese añadido iluminacion no se veria nada, de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Está chula. Por el medio del camino se ve un cable, supongo que será de el foco que has puesto en el portal de la izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 un encuadre que te mete y te encajona allí mismo imposible salir buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Una bonita estampa rural nocturna. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.