Jump to content

Maria

goose76
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Compo bien, luz me parece que bien, el vestido muy bien. El pero viene en el rostro de la chica, en el pómulo derecho hay como unas "manchas" en esa sombra del rostro que no lo veo bien.

Podrías haber cerrado el diafragma para tener un plus de nitidez asegurar el foco que creo se ha ido al vestido.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compo bien, luz me parece que bien, el vestido muy bien. El pero viene en el rostro de la chica, en el pómulo derecho hay como unas "manchas" en esa sombra del rostro que no lo veo bien.

Podrías haber cerrado el diafragma para tener un plus de nitidez asegurar el foco que creo se ha ido al vestido.

Un saludo compañero ;)

hola geor, gracias por pasarte

al igual si podia haber ido a 2.8 o asi., pero yo el foco lo veo en los ojos

lo de las "manchas" no se bien a que te refieres , pero intuyo que lo que quieres decir es por el maquillaje.

pero vamos le dare un repaso cuando llegue a casa

un saludo

Editado por goose76
Enlace al comentario

Me gusta mucho en general lo único la cara la veo demasiado lavada, Demasiado perfecta, a mi en los retratos me gusta que salgan ciertas ´impurezas´ o cositas que la persona tenga en la cara. Para mi sino pierde la esencia de la persona y se convierte en una cara muy bonita pero sin personalidad. Yo solo quito de la cara cosas cosas muy gruesas, lo demás lo dejo.

Enlace al comentario

hola geor, gracias por pasarte

al igual si podia haber ido a 2.8 o asi., pero yo el foco lo veo en los ojos

lo de las "manchas" no se bien a que te refieres , pero intuyo que lo que quieres decir es por el maquillaje.

pero vamos le dare un repaso cuando llegue a casa

un saludo

Podría ser el maquillaje, pero veo algo raro debajo de ese pómulo que no me termina de verse bien.

No me hagas mucho caso que igual es un problema de mi monitor ;).

Enlace al comentario

Me gusta mucho en general lo único la cara la veo demasiado lavada, Demasiado perfecta, a mi en los retratos me gusta que salgan ciertas ´impurezas´ o cositas que la persona tenga en la cara. Para mi sino pierde la esencia de la persona y se convierte en una cara muy bonita pero sin personalidad. Yo solo quito de la cara cosas cosas muy gruesas, lo demás lo dejo.

gracias Sergio por pasarte

me alegra que te guste

yo no la veo tan demasiado lavada, vamos como cuando se dice de "porcelana" , esa piel tiene textura, mejorable, por supuestisimo

un saludo

Enlace al comentario

Decis que la cara está lavada, pero si la abris en flicker y ampliais veis no es asi, de ese modo se notan las imperfecciones, simplemente creo ese color se debe al maquillaje, puedes corregirlo subiendo un poco los rojos para que no sea tan pálido. Pues yo pienso que a las mujeres les gusta mas una cara un poco 'lavada' a que se le vean las imperfecciones de la piel al ampliar, pero vamos es solo una apreciación mia,

Un saludo

Enlace al comentario

Decis que la cara está lavada, pero si la abris en flicker y ampliais veis no es asi, de ese modo se notan las imperfecciones, simplemente creo ese color se debe al maquillaje, puedes corregirlo subiendo un poco los rojos para que no sea tan pálido. Pues yo pienso que a las mujeres les gusta mas una cara un poco 'lavada' a que se le vean las imperfecciones de la piel al ampliar, pero vamos es solo una apreciación mia,

Un saludo

Te voy a hacer caso Jose y voy a subirle un pelin los rojos sutilmente, creo que le puede ir bien

un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Hombre, si te metes en flirck al 100% se ve alguna imperfección, pero vista normal yo no he visto una cara así de perfecta en la vida. pero bueno que eso es a gustos que no hay que justificar nada...

A lo que yo me referia es que el maquillaje hace milagros jeje

Enlace al comentario