Carreirolo Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Noche con luna llena. DSC_2009 by Andere Y punto, en Flickr ƒ/8.0 14.0 mm 25 100 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javibeje Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Muy buena esta tambien, incluso el cielo me gusta mas que en la otra.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Muy buen encuadre y gran nitidez, me gusta, los colores están muy bien conseguidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrianescu Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Fabulosa toma,me gusta como se refleja en el agua...muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Muy buena esta tambien, incluso el cielo me gusta mas que en la otra.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk utilicé un poco más el procesado. me alegra que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Muy buen encuadre y gran nitidez, me gusta, los colores están muy bien conseguidos. Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Fabulosa toma,me gusta como se refleja en el agua...muy chula! Estaba una noche tranquila. gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chapulo Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 La foto me parece muy buena y sobre todo me llama la atención el reflejo en el agua del molino. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 La foto me parece muy buena y sobre todo me llama la atención el reflejo en el agua del molino. Buen trabajo. Gracias. Me alegro que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Bonita toma, me gusta mucho ese reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 7 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Bonita toma, me gusta mucho ese reflejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Preciosa amigo. Siendo quisquilloso creo que el molino debería estar algo desplazado a la derecha, dejando más aire por la izquierda. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Toma nota Llebrez, no me acuerdo si recorte el original, de ser así, probaré lo que me dices. Un saludo y gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 A mí también me gusta el reflejo, coincido en el encuadre un poco centrado, pero todo se le perdona. Gran ejecución. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Gracias por pasar Pai Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.