Jump to content

Aveiro - Portugal


Mitoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me fui este finde a Aveiro en Portugal y dejo unas fotillos como siempre para su correccion y destripe

 

37457318551_bd2a162d55_b.jpgFishing port - Aveiro by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

 
    • 24.0-120.0 mm f/4.0
    • ƒ/6.3
    •  
    • 75.0 mm
    • 1/4
    •  
    • 3200

37200096090_a3b7c7a570_b.jpgFishing Boat by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

 

    • 24.0-120.0 mm f/4.0
    • ƒ/6.3
    •  
    • 24.0 mm
    • 1/160
    •  
    • 3200

37200096710_2fdc0ec92e_b.jpg_LUN1217 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr

 

  • 24.0-120.0 mm f/4.0
  • ƒ/16.0
  •  
  • 24.0 mm
  • 1/60
  •  
  • 1250
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes

 

La primera la verdad, no me transmite nada, ni bien ni mal, si solo estuviera esa foto en el post simplemente no comentaría.

 

La segunda, no se como describirla, impresionante me parece, digna de colgarla en el salón de casa, impresionante, unos colores preciosos.

 

La tercera me gusta mucho, por la luz, parece una foto de una película, un paisaje precioso también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes

 

La primera la verdad, no me transmite nada, ni bien ni mal, si solo estuviera esa foto en el post simplemente no comentaría.

 

La segunda, no se como describirla, impresionante me parece, digna de colgarla en el salón de casa, impresionante, unos colores preciosos.

 

La tercera me gusta mucho, por la luz, parece una foto de una película, un paisaje precioso también.

Pues lo primero gracias y lo segundo muy mal, hay que comentar las malas y las buenas 

De todas maneras miul gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas siempre es mas facil para todos una foto por post a la hora de comentar, a menos que sea una serie, que no es el caso, si no lo dices igual puedes ser una de Aveiro, otra de Calpe y otra de Bali.

 

te comentare la segunda  que me parece maravillosa, tanto en composicion como en gama tonal suave que le va muy bien

. Por ponerle una pequeña pega , intentaria corregir un pelin el horizonte que quede totalmente recto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...