Mitoy Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Me fui este finde a Aveiro en Portugal y dejo unas fotillos como siempre para su correccion y destripe Fishing port - Aveiro by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/6.3 75.0 mm 1/4 3200 Fishing Boat by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/6.3 24.0 mm 1/160 3200 _LUN1217 by Jose Miguel Luna Romero, en Flickr Nikon D810 24.0-120.0 mm f/4.0 ƒ/16.0 24.0 mm 1/60 1250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varokey Publicado 2 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2017 Vamos por partes La primera la verdad, no me transmite nada, ni bien ni mal, si solo estuviera esa foto en el post simplemente no comentaría. La segunda, no se como describirla, impresionante me parece, digna de colgarla en el salón de casa, impresionante, unos colores preciosos. La tercera me gusta mucho, por la luz, parece una foto de una película, un paisaje precioso también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Vamos por partes La primera la verdad, no me transmite nada, ni bien ni mal, si solo estuviera esa foto en el post simplemente no comentaría. La segunda, no se como describirla, impresionante me parece, digna de colgarla en el salón de casa, impresionante, unos colores preciosos. La tercera me gusta mucho, por la luz, parece una foto de una película, un paisaje precioso también. Pues lo primero gracias y lo segundo muy mal, hay que comentar las malas y las buenas De todas maneras miul gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 De todas formas siempre es mas facil para todos una foto por post a la hora de comentar, a menos que sea una serie, que no es el caso, si no lo dices igual puedes ser una de Aveiro, otra de Calpe y otra de Bali. te comentare la segunda que me parece maravillosa, tanto en composicion como en gama tonal suave que le va muy bien . Por ponerle una pequeña pega , intentaria corregir un pelin el horizonte que quede totalmente recto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Con la segunda hazte una buena ampliación y cuélgala en el salón de casa. Y con eso te lo digo todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas