juanmaigl Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 (editado) Os dejo esta foto que no me acaba de convencer... pero me gustaria que me dieseis opiniones y aportarais criticas sobre como poder mejorarla. Gracias!! Edificios singulares by Juanma Igl, en Flickr Nikon D3300 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 34.0 mm 1/400 ISO 200 Flash (apagado, no disparó) Editado 3 de Octubre de 2017 por juanmaigl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Si no te convence, porqué la enseñas? Primer consejo, empieza a no disparar en automático. Utiliza el iso más bajo posible (aquí el iso 200 podría bajar a iso 100 con la mitad de la velocidad). En esta toma no le veo sentido no tener las verticales rectas, corregir la distorsión geométrica. En edición hay negros muy empastados y pocos blancos y grises. Falta detalle en zonas como las escaleras por la subexposición. Hay un halo que se nota demasiado en la pared del muro y creéme que no es agradable. Al tener una toma sin un motivo que llame la atención excepto el edificio, pero este no se vé bien por esa subexposición... no es una buena composición. Un saludo compañero y mejor suerte en las próximas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas