Jump to content

Curva en apoyo

pereira_fc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Con la celebración de la última cita en Montmeló de las Blancpain GT Series os dejo aquí una toma que le hice al coche ganador de Daniel Juncadella, Felix Serralles IV y Tristan Vautier en la curva La Moreneta del Circuit.

La foto está hecha tras una valla sin posibilidad de aprovechar los huecos de la verja al tener que realizarla desde un ángulo un poco lateral a ésta. El día estaba nubladete y junto al anterior factor de la verja la ISO tuve que subirla a 400. 

Espero que os guste el resultado, a mi esta foto me encanta.

36760737214_ba3ab99117_b.jpgApoyando by David Pereira, en Flickr

Nikon D3300
70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/5.6  300.0 mm 1/1000  400 Flash (apagado, no disparó)

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Viendo el poco éxito de este post voy a dejar un par de fotos más realizadas desde el mismo sitio.

37600028976_354b1088ef_b.jpgZumo de nanranja en Montmeló by David Pereira, en Flickr

Nikon D3300
70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/5.6  300.0 mm 1/1000  400 Flash (apagado, no disparó)

Nikon D3300
70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
ƒ/5.6  300.0 mm 1/1000  400 Flash (apagado, no disparó)º
Enlace al comentario

La primera foto es la mejor.

No acabo de ver clara la ubicación... Me parece más la curva Campsa (con la grada N al fondo) que las curvas de la Moreneta

Quizá le falta algo... Ser un poco más agresivo con la edición, buscar la diferencia en tus fotos.

Entiendo que las fotos son tal cual salidas de jpeg o poco más

Enlace al comentario

Buenas, la foto esta muy bien, y el MB tremendo, pero la toma mí también me deja un poco frío. Si acaso la tribuna estuviera repleta, unos fohonazos de los escapes... no sé...

Saludos

Ya, lo de la grada es una pena pero Montmeló sólo se llena para MotoGP y si hay suerte F1. Y lo de los fojonazos en los escapes no es algo que se vea en este tipo de coches.

La primera foto es la mejor.

No acabo de ver clara la ubicación... Me parece más la curva Campsa (con la grada N al fondo) que las curvas de la Moreneta

Quizá le falta algo... Ser un poco más agresivo con la edición, buscar la diferencia en tus fotos.

Entiendo que las fotos son tal cual salidas de jpeg o poco más

Tienes razón, es la curva Campsa.

Las fotos tienen edición, al ser tras una valla y de forma lateral salen demasiado tenues.

Gracias a los dos por comentar

Enlace al comentario