pereira_fc Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Buenas, Con la celebración de la última cita en Montmeló de las Blancpain GT Series os dejo aquí una toma que le hice al coche ganador de Daniel Juncadella, Felix Serralles IV y Tristan Vautier en la curva La Moreneta del Circuit. La foto está hecha tras una valla sin posibilidad de aprovechar los huecos de la verja al tener que realizarla desde un ángulo un poco lateral a ésta. El día estaba nubladete y junto al anterior factor de la verja la ISO tuve que subirla a 400. Espero que os guste el resultado, a mi esta foto me encanta. Apoyando by David Pereira, en Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Viendo el poco éxito de este post voy a dejar un par de fotos más realizadas desde el mismo sitio. Zumo de nanranja en Montmeló by David Pereira, en Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó) Batalla en apoyo by David Pereira, en Flickr Nikon D3300 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 300.0 mm 1/1000 400 Flash (apagado, no disparó)º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 16 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2017 La primera foto es la mejor. No acabo de ver clara la ubicación... Me parece más la curva Campsa (con la grada N al fondo) que las curvas de la Moreneta Quizá le falta algo... Ser un poco más agresivo con la edición, buscar la diferencia en tus fotos. Entiendo que las fotos son tal cual salidas de jpeg o poco más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Buenas, la foto esta muy bien, y el MB tremendo, pero la toma mí también me deja un poco frío. Si acaso la tribuna estuviera repleta, unos fohonazos de los escapes... no sé... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pereira_fc Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Buenas, la foto esta muy bien, y el MB tremendo, pero la toma mí también me deja un poco frío. Si acaso la tribuna estuviera repleta, unos fohonazos de los escapes... no sé... Saludos Ya, lo de la grada es una pena pero Montmeló sólo se llena para MotoGP y si hay suerte F1. Y lo de los fojonazos en los escapes no es algo que se vea en este tipo de coches. La primera foto es la mejor. No acabo de ver clara la ubicación... Me parece más la curva Campsa (con la grada N al fondo) que las curvas de la Moreneta Quizá le falta algo... Ser un poco más agresivo con la edición, buscar la diferencia en tus fotos. Entiendo que las fotos son tal cual salidas de jpeg o poco más Tienes razón, es la curva Campsa. Las fotos tienen edición, al ser tras una valla y de forma lateral salen demasiado tenues. Gracias a los dos por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas