rfaus Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Os presento esta foto envejecida y con viñeteo con photoshop Un saludo farwestviñeteo by Ricardo (rfaus), en Flickr Nikon 7100 ƒ/8.0 66.0 mm 1/125 Iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Muy bonita y con un procesado muy acertado para la ocasión.....pero veo un par de problemillas: -el cielo....no me convencen esas "rayas viejunas" -Un "algo demasiado blanco" en la esquina derecha. Pero....es simplemente, una opinión con la que no tienes por que estar de acuerdo para nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Estoy trabajando en una segunda versión. Esta no me acaba... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Muy bonita y con un procesado muy acertado para la ocasión.....pero veo un par de problemillas: -el cielo....no me convencen esas "rayas viejunas" -Un "algo demasiado blanco" en la esquina derecha. Pero....es simplemente, una opinión con la que no tienes por que estar de acuerdo para nada. Saludos Old West by Ricardo (rfaus), en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Noto un par de manchas en el sensor en el cielo en la primera, en la segunda hay muuuchas manchas jejej. Noto la toma un poco oscura en la parte inferior, puede que subiendo un poco las sombras mejore pero ese es mi parecer. En cualquier caso el revelado y momento me gustan mucho. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Me gusta mucho la segunda versión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 (editado) Mañana la aclaro a ver qué tal Un saludo Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Editado 3 de Octubre de 2017 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas