mariofoto Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A ver si os gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariofoto Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariofoto Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Ultima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Me gustan ¿Por qué no pones la original? sin procesado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariofoto Publicado 24 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Es que son fotos recortadas de otras que hice "robadas" a otro fotografo mientras el hacia su trabajo y yo aprovechaba las modelos. No podia ser muy descarado encuadrando muy cerca y demas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zuizida Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 A mi gusto demasiado saturadas de color, l Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tosca Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 A mi tambien me parece que estan demasiado saturadas y además el tratamiento no me gusta. Con unos colores más naturales creo que quedarían mejor. Es mi humilde opinión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aml Publicado 1 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2009 Aunque sea muy tarde, lo digo por la fecha, estoy viendo ahora el reportaje. No suelo decir nada, solo ver y aprender, pero me decido a dar mi opinión de novato. Y esta opinión es sencillamente que me gusta la sobresaturación. Y añado, a la última le falta un poco, para mi gusto. No es que todas deban estar sobresaturadas, pero creo que a esta serie le da "un algo especial". Es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.