fsescolano Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Hola a todos, No frecuento mucho esta parte del foro pero a veces os sigo en silencio y aprendo bastante :) Me he decidido a empezar un hilo porque ultimamente estoy dándole a la fotografía de setas y bueno, me apetece enseñarlas, ademas de poder seguir aprendiendo de los errores, así que mejor lugar que en la sección de macro de nikonistas. La foto de este pequeño boletus es simple y compacta como el mismo, ademas me pareció bien incluir la setita por darle algo de desequilibro o no se, simplemente por darle algo mas. El rey del otoño by fsescolano, en Flickr Nikon D610Sigma 105mmƒ/8.0 0.6seg ISO 100 La hice con tripode y un poco de flash de relleno para suavizar sombras Espero que entretenga y también vuestras criticas o consejos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Bienvenido por aquí, compañero...mejor espero a lo que te diga Alex, el maestro sin discusión de este sector micológico. A mi me pide más ambiente (no tan cerrada vaya) y matización de la luz por arriba. Aunque, dicho esto, el resultado no es nada malo. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 3 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Gracias Gotzon, tendré en cuenta los detalles que has comentado. Se agradece el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 3 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2017 Me gusta la toma, sobre todo me llama la atención el pequeño hongo que esta apareciendo por el lateral izquierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 aparezco a petición de Kamarika : haces sombra con el reflector????? me da la impresión que no. Hacer sombra y rebotar luz es un antes y un después en las fotografías de setas. La setita peque es un Marasmius seguro y posiblemente de la especie androsaceus..... ostras de canfranc!!!!!, hace poco estuve 15 dias en "la foret d'issaux" haciendo fotos de setas, muy cerca de Canfranc, que pasada de bosques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Buena la lectura que hace Gotzon y muy ciertas las palabras de Alex, el uso de difusores y reflectores aporta una dimensión muy interesante. Un saludo y bienvenido a esta parte del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 4 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Me gusta la toma, sobre todo me llama la atención el pequeño hongo que esta apareciendo por el lateral izquierdo. Gracias por el comentario, me alegro que te guste aparezco a petición de Kamarika : haces sombra con el reflector????? me da la impresión que no. Hacer sombra y rebotar luz es un antes y un después en las fotografías de setas. La setita peque es un Marasmius seguro y posiblemente de la especie androsaceus..... ostras de canfranc!!!!!, hace poco estuve 15 dias en "la foret d'issaux" haciendo fotos de setas, muy cerca de Canfranc, que pasada de bosques. Gracias por el comentario, viendo tu página web, veo que como dicen los compañeros eres todo un experto en la materia! Miraré lo de hacerme con un difusor y un reflector, por qué veo que las fotos de setas que hago no tienen la fuerza q me gustaría.. supongo que con eso ganare algo de fuerza con La Luz, gracias por el consejo! Pd: cierto lo que dices de los bosques de Canfranc y por Francia más todavía, tuviste que disfrutar mucho por issaux Buena la lectura que hace Gotzon y muy ciertas las palabras de Alex, el uso de difusores y reflectores aporta una dimensión muy interesante. Un saludo y bienvenido a esta parte del foro.Gracias por el comentario a ti también, lo dicho, mirare los de los difusores y reflectores en busca de esa dimensión que comentas, que creo yo que es lo que echo de menos en mis fotos, mil gracias Un saludo a los tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 4 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2017 Llegaste al sitio indicado , los expertos te llevaran por buen camino , a seguir los consejos , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fsescolano Publicado 5 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Llegaste al sitio indicado , los expertos te llevaran por buen camino , a seguir los consejos , Saludos Gracias! Así lo haré Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas