RealNeos Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Bueno pues se acercaron unos amigos con sus respectivos y preciosos e30s para que se les hiciese alguna foto, y aquí está el resultado. Espero que os guste ;-) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tochito Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola RealNeos, bonitos y clásicos Bmw, las fotos estan muy bien, menos la primera y la última, son las que menos me gustan. En blanco y negro este tipo de foto no me dice nada.- Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hechelon Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 Hola RealNeos, bonitos y clásicos Bmw, las fotos estan muy bien, menos la primera y la última, son las que menos me gustan. En blanco y negro este tipo de foto no me dice nada.- Un saludo Suscribo lo dicho por tochito. Pero me quedo con la tercera, me gusta el encuadre aunque el bmw blanco sale algo quemado. Posiblemente la luz del medio día haya hecho que las luces y sombras salgan duras... Saludos Rafa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.