Jump to content

Picudo extremo

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viendo la del amigo xisco recupero esta escena de hace ya un tiempo.. creo que de entre varias tomas está nunca vio la luz.

Se trata de un picudo de las palmeras en este caso malagueño que el amigo Juankar viñolo me hizo llegar.

Espero os guste..

160 disparos con el componon-s 50mm 2.8

26805972015_98117c9cf2_c.jpg

picudo rojo hembra, take2 by Miguel Del Canto Nieto - Flickr2BBcode

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja, Miguel, con esta ya tenemos la plaga...recuerdo bien cuando sacaste a este regordete, primero fue Emili, luego esta y hace poco Javier con poses de boxeo y cresta. Si te di la enhorabuena antes porque ya me gustó, pues lo mismo ahora, fantástico trabajo, no me importa nada volverlo a ver. Saludos!

Enlace al comentario

Vaya sí que es una plaga. De hecho yo creía que el mío era el cuarto en discordia, pues solo había visto antes los de Jotafoto, Dr.Mabuse y sobre todo el increíble trabajo de EmilioBCN. Pero ya veo que había muchos más... jajaja

La verdad es que no me gusta el fondo de esta versión. Lo veo plano y demasiado iluminado en relación con el bicho. Un poco el mismo defecto que vi en la foto de Xisco, aunque este protagonista está mejor iluminado.

De todos modos no tengo nada que enseñar a Miguel en estos temas, por tanto él sabe mejor que yo el nivel que tiene este trabajo.

En todo caso siempre me gusta ver a este insecto tan increíble, de lado, de frente, desde arriba y desde abajo. Tiene una morfología sorprendente, se mire por donde se mire.

Un saludo!

Editado por quenoteam
Enlace al comentario