gatomotero Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Viendo la del amigo xisco recupero esta escena de hace ya un tiempo.. creo que de entre varias tomas está nunca vio la luz. Se trata de un picudo de las palmeras en este caso malagueño que el amigo Juankar viñolo me hizo llegar. Espero os guste.. 160 disparos con el componon-s 50mm 2.8 picudo rojo hembra, take2 by Miguel Del Canto Nieto - Flickr2BBcode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Ja, ja, Miguel, con esta ya tenemos la plaga...recuerdo bien cuando sacaste a este regordete, primero fue Emili, luego esta y hace poco Javier con poses de boxeo y cresta. Si te di la enhorabuena antes porque ya me gustó, pues lo mismo ahora, fantástico trabajo, no me importa nada volverlo a ver. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Hola Miguel. La veo como Xisco, un buen trabajo lleno de detalles y definición, enhorabuena. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Impresionante foto con mucho detalle y una luz en su punto, no entiendo nada de esta tecnica pero desde luego se ve genial, un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quenoteam Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 (editado) Vaya sí que es una plaga. De hecho yo creía que el mío era el cuarto en discordia, pues solo había visto antes los de Jotafoto, Dr.Mabuse y sobre todo el increíble trabajo de EmilioBCN. Pero ya veo que había muchos más... jajaja La verdad es que no me gusta el fondo de esta versión. Lo veo plano y demasiado iluminado en relación con el bicho. Un poco el mismo defecto que vi en la foto de Xisco, aunque este protagonista está mejor iluminado. De todos modos no tengo nada que enseñar a Miguel en estos temas, por tanto él sabe mejor que yo el nivel que tiene este trabajo. En todo caso siempre me gusta ver a este insecto tan increíble, de lado, de frente, desde arriba y desde abajo. Tiene una morfología sorprendente, se mire por donde se mire. Un saludo! Editado 9 de Octubre de 2017 por quenoteam Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 El detalle es tremendo y está muy bien iluminado, yo creo que el único margen de mejora es el fondo, eso con cuatro retoques lo dejas niquelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas