Jump to content

Persiguiendo la luz

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero:

Me gusta el punto de vista que nos presentas, aunque no se si es cosa mia o es la realidad pero me parece que el cielo te quedo sobreexpuesto y al intentar bajar la iluminacion el resultado es algo desconcertante... Me explico los arcos quedan excesivamente en penumbra y esa nube del cielo presenta una tonalidad extraña... Por lo demas, muy chula!!!

Saludos, German.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero:

Me gusta el punto de vista que nos presentas, aunque no se si es cosa mia o es la realidad pero me parece que el cielo te quedo sobreexpuesto y al intentar bajar la iluminacion el resultado es algo desconcertante... Me explico los arcos quedan excesivamente en penumbra y esa nube del cielo presenta una tonalidad extraña... Por lo demas, muy chula!!!

Saludos, German.

Hola Germán, no te falta razón en tu apreciación, estuve toquiteando los tonos del cielo que estaban muy azules para darle un aire más cálido en consonancia con el resto de la toma pero seguramente no llegué a acertar con el tono justo. Un saludo !!!

Enlace al comentario

En teoría eso es el esqueleto (de generosa fortaleza) sobre el que se asentaba todo el edificio. Como ya te han dicho me parece un buen e ilustrativo enmarcado para la imagen que creo conseguida.

Saludos.

Gracias por comentarla compañero, celebro que sea de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario