Eloy1956 Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 (editado) Monasterio de Santa María de Valldigna (Valencia). Un saludo !!! Persiguiendo a la luz by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 35.0 mm 1/50 ISO 100 Editado 5 de Octubre de 2017 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Buen marco has conseguido aquí, me gusta. Detalle en toda la toma y una luz buena también. Gran trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Hola compañero: Me gusta el punto de vista que nos presentas, aunque no se si es cosa mia o es la realidad pero me parece que el cielo te quedo sobreexpuesto y al intentar bajar la iluminacion el resultado es algo desconcertante... Me explico los arcos quedan excesivamente en penumbra y esa nube del cielo presenta una tonalidad extraña... Por lo demas, muy chula!!! Saludos, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Buen marco has conseguido aquí, me gusta. Detalle en toda la toma y una luz buena también. Gran trabajo. Un saludo. Gracias por el comentario Jorge, celebro que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 Hola compañero: Me gusta el punto de vista que nos presentas, aunque no se si es cosa mia o es la realidad pero me parece que el cielo te quedo sobreexpuesto y al intentar bajar la iluminacion el resultado es algo desconcertante... Me explico los arcos quedan excesivamente en penumbra y esa nube del cielo presenta una tonalidad extraña... Por lo demas, muy chula!!! Saludos, German. Hola Germán, no te falta razón en tu apreciación, estuve toquiteando los tonos del cielo que estaban muy azules para darle un aire más cálido en consonancia con el resto de la toma pero seguramente no llegué a acertar con el tono justo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAFAELUPC Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Preciosa foto. Muchas gracias Rafa, celebro que te guste. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 En teoría eso es el esqueleto (de generosa fortaleza) sobre el que se asentaba todo el edificio. Como ya te han dicho me parece un buen e ilustrativo enmarcado para la imagen que creo conseguida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Esta también es muy bonita pero como dice Germán el cielo te ha jugado una mala pasada. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 En teoría eso es el esqueleto (de generosa fortaleza) sobre el que se asentaba todo el edificio. Como ya te han dicho me parece un buen e ilustrativo enmarcado para la imagen que creo conseguida. Saludos. Gracias por comentarla compañero, celebro que sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Esta también es muy bonita pero como dice Germán el cielo te ha jugado una mala pasada. Un saludo. Luis. Hola Luis, el cielo se portó bien el que hizo una mala jugada fui yo . Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas