joaquinain Publicado 5 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2017 Aquí os dejo una toma de anoche. En esta ocasión usé una Sony A7 y el Samyang 14mm f2.8, el diafragma no lo recuerdo pero puede que f5,6, ISO 200 y 150 segundos de expo. Lone star by Joaquín, en Flickr Críticas bienvenidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Una forma muy curiosa, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Lo del cielo por lo tanto es la luna, ?. Agradable composición y buena nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 11 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Gracias por comentar. Efectivamente el quemado en las nubes es la Luna que era llena esa noche. Tengo otras tomas sin ella. La verdad es que la cala en la que encontré ese hueco (la vi a otros compañeros de mi zona) me llamó la atención por su forma de estrella de 5 puntas. La naturaleza es caprichosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Muy bonita composición Joaquín. Si hubieras hecho una exposición sólo para la luna habría sido el remate. Un saludo. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinain Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Muy bonita composición Joaquín. Si hubieras hecho una exposición sólo para la luna habría sido el remate. Un saludo. Luis. Reconozco que me falta "cintura", por decirlo de alguna manera, para hacer blendings. Hay gente que tiene una maestría acojonante, que sabe cuando hacerlo y mejorar rango dinámico, o nitidez, preservar detalle, etc. símplemente con hacer dos exposiciones en vez de una. Pero tomo nota, a ver si la próxima recuerdo tu consejo cuando esté en faena y consigo exprimir más el equipo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 en la tierra una hermosa luz arriba no tanto como te dijo Luis doble expo no queda otra abbrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.