Jump to content

Viatge a Ítaca

fobrador99
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de los calores del verano y de las dificultades que eso conlleva para el macro...aunque algo se ha echo, doy por inaugurada mi particular temporada setera. Espero entretenga y que tengáis un buen fin de semana.

La especie en cuestión creo que es Omphalotus olearis, que alguien lo corrija si lo sabe.

37262037210_d6123def31_c.jpgOmphalotus olearis by xisco99, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno, ya tienes setas. Por aquí está todo muy seco. Llovió algo en verano pero poco y los calores posteriores se encargaron de dejar el monte seco. Seguimos rozando los 30 grados ( :blink: estamos en octubre) y no parece haya mucha previsión de lluvias. Veremos si acaba cayendo algo o nos enfrentamos a otro ciclo de pocas lluvias con todo lo que conlleva. La foto bien chula. Me resulta interesante la luz que recibe la seta del primer plano así como las setas desenfocadas y, por supuesto, los flares. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Xisco.

Muy buena propuesta, como te comenta Joaquin esa luz sobre la seta principal la hace resaltar muy bien, y el ambiente muy logrado, ese fondo un plus, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

PD.

Por aqui para poder aprender a afotar setas creo que tendriá que viajar al norte, aqui con este verano todo el año creo que imposible. :(

Enlace al comentario

Que bueno, ya tienes setas. Por aquí está todo muy seco. Llovió algo en verano pero poco y los calores posteriores se encargaron de dejar el monte seco. Seguimos rozando los 30 grados ( :blink: estamos en octubre) y no parece haya mucha previsión de lluvias. Veremos si acaba cayendo algo o nos enfrentamos a otro ciclo de pocas lluvias con todo lo que conlleva. La foto bien chula. Me resulta interesante la luz que recibe la seta del primer plano así como las setas desenfocadas y, por supuesto, los flares. Un saludo.

Gracias, aquí solo ha llovido en algunos puntos concretos y eso que la isla no es muy grande pero se ve que poco basta, espero llueva pronto por donde sea necesario (casi por todo vaya!) y no solo para poder tomar fotos de setas, aquí estaremos para ver tus propuestas. Saludos

Hola Xisco.

Muy buena propuesta, como te comenta Joaquin esa luz sobre la seta principal la hace resaltar muy bien, y el ambiente muy logrado, ese fondo un plus, buen trabajo.

Saludos..!! :1ok:

PD.

Por aqui para poder aprender a afotar setas creo que tendriá que viajar al norte, aqui con este verano todo el año creo que imposible. :(

Hola Pável, gracias como siempre por tus comentarios, si se puede viajar al norte o donde se pueda perfecto, sino uno tiene que jugar con lo que uno tiene, siempre hay oportunidades cerca y lo más importante es disfrutar de todo esto y adaptarse. Saludos

Bonita toma, muy agradable de ver, eso fondo ayuda mucho y la prota en su sitio destacando, a ver si me animo y sigo avanzando en este mundillo y hago alguna seta este otoño, un saludo.

Grácias Jesús, veo muy buenos trabajos tuyos seguro encuentras setas cerca y nos puedes enseñar algo bonito, suerte con ello! UN abrazo

Buena esa iluminación y composición, con profundidad y ambiente más que adecuado. Me pide un pelo más por abajo y un pelo menos por arriba. Igual le bajaba un poco la luz a ese punto luminoso de la dcha. Buena placa Xisco.

Una abraçada,

Gotzon.

Hola Gotzon, como siempre gracias por el comentario y por dejar tus expertos puntos de vista. Un abrazo!

Enlace al comentario