jdedios Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Hola a tod@s: Soy novato en el foro, y quiero presentarme con esta foto. Esta tal cual, tuve que esperar un ratito para que el sol saliera entre las nubes e iluminara las farolas; consiguiendo ese efecto como si estuvieran encendidas. Espero que os guste, y por supuesto espero vuestro comentarios y criticas. Gracias. Datos técnicos: Nikon D80 Objetivo: 16-85 VR Velocidad: 1/200 Diafragma: f/9 Dist. Focal: 56mm Programa de exposición: normal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 24 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2009 Pues si es curioso si, parece que es luz de las propias farolas ... lo que no me acaba de convencer es el encuadre elegido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jdedios Publicado 28 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Gracias por tu comentario; quizás lleves razón en el encuadre, pues me centre tanto en el efecto de iluminación que a lo mejor lo descuide un poco. Gracias. Pues si es curioso si, parece que es luz de las propias farolas ... lo que no me acaba de convencer es el encuadre elegido... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kartapacio Publicado 28 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2009 Si, el encuadre no parece el mas acertado. El resto perfecto. Por curiosidad, ¿Donde esta tomada? me resulta familiar...(lo poco que se ve) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...