Jump to content

Luz en la tormenta


jdedios

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s:

Soy novato en el foro, y quiero presentarme con esta foto. Esta tal cual, tuve que esperar un ratito para que el sol saliera entre las nubes e iluminara las farolas; consiguiendo ese efecto como si estuvieran encendidas. Espero que os guste, y por supuesto espero vuestro comentarios y criticas.

Gracias.

 

post-17172-1237919620.jpg

 

Datos técnicos:

Nikon D80

Objetivo: 16-85 VR

Velocidad: 1/200

Diafragma: f/9

Dist. Focal: 56mm

Programa de exposición: normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario; quizás lleves razón en el encuadre, pues me centre tanto en el efecto de iluminación que a lo mejor lo descuide un poco.

Gracias.

 

Pues si es curioso si, parece que es luz de las propias farolas ... lo que no me acaba de convencer es el encuadre elegido...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tomada en Jaén, cerca de la catedral, mirando hacia el cerro de Jabalcuz. Si conoces Jaén puede que localices el sitio. Otro día pondre otra foto tomada en dirección contraria que se ve la catedral al fondo.

Gracias por tu comentario.

 

Si, el encuadre no parece el mas acertado. El resto perfecto.

 

Por curiosidad, ¿Donde esta tomada? me resulta familiar...(lo poco que se ve)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...