cimas Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 Os dejo esta ameles verde ,en un disparo y con un ligero toque de flash, a ver que tal la veis, un saludo Ameles verde. by Jesus Tejon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 6 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2017 (editado) Hola Jesús. La veo espectacular, una bella modelo bien retratada, solo me trae alguna duda la composición, a mi gusto la veo algo centrada, quizás quitarle algo de lienzo a la derecha equilibraria algo la escena, eso a mi gusto claro esta, pero nada que empañe el buen trabajo que has realizado Saludos..!! Editado 7 de Octubre de 2017 por pavel251166 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
festeig Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Fantástico el contraste de colores y el fondo. Sobre la composición, sé que estos animalillos con antenas tan largas la dificultan bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 Bonita de verdad Jesús, cierto que se hace raro ver un animalito cabeza abajo, pero para ellos es bien normal así que particularmente lo doy por bueno, detalle y luz muy al punto, el combo fruto-ameles fantàstico, el tallo es lo que menos me gusta pero eso no debe desmerecer para nada la toma. Buen trabajo, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 buen foco y la modelito no se queda atrás, buen trabajo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Hola Jesús. La veo espectacular, una bella modelo bien retratada, solo me trae alguna duda la composición, a mi gusto la veo algo centrada, quizás quitarle algo de lienzo a la derecha equilibraria algo la escena, eso a mi gusto claro esta, pero nada que empañe el buen trabajo que has realizado Saludos..!! Gracias Pavel, me alegra que te guste y con la compo llevas razon, se quedo muy en el centro, lo tendre en cuenta, un abrazo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Fantástico el contraste de colores y el fondo. Sobre la composición, sé que estos animalillos con antenas tan largas la dificultan bastante. Saludos. Gracias por pasar, me alegra que te guste, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Bonita de verdad Jesús, cierto que se hace raro ver un animalito cabeza abajo, pero para ellos es bien normal así que particularmente lo doy por bueno, detalle y luz muy al punto, el combo fruto-ameles fantàstico, el tallo es lo que menos me gusta pero eso no debe desmerecer para nada la toma. Buen trabajo, enhorabuenaGracias, me alegra que te guste, si es cierto que ese arranque del tallo esta un poco feote, a veces cuesta esto de los posaderos, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 buen foco y la modelito no se queda atrás, buen trabajo, saludos. Gracias por tus palabras, me alegra que te guste, un saludo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Para mi gusto impecable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 9 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Para mi gusto impecable. Saludos Gracias Carlos, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas