MiraMedespacio Publicado 7 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2017 No se si el foro de Paisajes es el adecuado para mostrarla. Si no lo es, ruego al moderador que la cambie. Una puesta de sol en la magnífica playa de El Palmar después de un día de levante moderado. Bajé a la playa sin muchas expectativas, ni trípode, ni filtros ni nada. Pero dos amigas empezaron a hacer sus posturas de yoga justo cuando el sol se ponía y la combinación me pareció interesante. D610, zoom 24-120 a 24 mm. 1/90, F10, ISO 800. Críticas y sugerencias de mejora serán bienvenidas. Un saludo, Despidiendo al sol III by Mariajo López, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 12 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 ¿Nadie? Aunque sea para critíca solo negativa...si es bien intencionada se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
i_berbeu Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 La idea no está mal pero a mi falta liz en el primer plano y creo que los elementos de la imagen: sol y chicas están colocados de manera aleatoria. Le falta una estructura para dar un mensaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiraMedespacio Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 La idea no está mal pero a mi falta liz en el primer plano y creo que los elementos de la imagen: sol y chicas están colocados de manera aleatoria. Le falta una estructura para dar un mensaje Gracias por comentarla. Supongo que te refieres a la luz...es curioso porque aclaré esas sombras y me estuve preguntando si no me había pasado al hacerlo. Sí, no estoy demasiado contenta con el encuadre...poco tiempo porque el sol se ponía ya y ellas estaban a su aire. En cuanto a la estructura te refieres a la composición en sí? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas