Jump to content

Despidiendo al sol

MiraMedespacio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No se si el foro de Paisajes es el adecuado para mostrarla. Si no lo es, ruego al moderador que la cambie.

Una puesta de sol en la magnífica playa de El Palmar después de un día de levante moderado. Bajé a la playa sin muchas expectativas, ni trípode, ni filtros ni nada. Pero dos amigas empezaron a hacer sus posturas de yoga justo cuando el sol se ponía y la combinación me pareció interesante.

D610, zoom 24-120 a 24 mm. 1/90, F10, ISO 800.

Críticas y sugerencias de mejora serán bienvenidas. Un saludo,

37295466460_db9a4b18d1_c.jpgDespidiendo al sol III by Mariajo López, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no está mal pero a mi falta liz en el primer plano y creo que los elementos de la imagen: sol y chicas están colocados de manera aleatoria. Le falta una estructura para dar un mensaje

Gracias por comentarla. Supongo que te refieres a la luz...es curioso porque aclaré esas sombras y me estuve preguntando si no me había pasado al hacerlo. Sí, no estoy demasiado contenta con el encuadre...poco tiempo porque el sol se ponía ya y ellas estaban a su aire. En cuanto a la estructura te refieres a la composición en sí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web