BicalD3400 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Con mi 18-140mm Modo Automatico f4.5 - ISO 9000 - 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Me gusta la simetría y el juego de luces en el puente. La situación es extrema por la poca cantidad de luz que había. Te sugiero subir las fotos a un servidor de fotos tipo flickr, 500px o similar para que la calidad no se vea tan mermada como la foto que nos enseñas. Un saludo y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Bienvenido Bical Bien vista la foto... Además de lo que te dice Hannert... pierdele el miedo al manual o semiautomáticos... al principio cuesta pero a la larga se nota en las fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Me gusta! Unas luces muy chulas. Personalmente hubiera probado con un recorte en vertical dejando fuera los lados derecho e izquierdo que no dicen mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas