acasasfotografo Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Hola a todos. Alguien sabe donde puedo sustituir las gomas de mi D700 y D3 y que no sea Finicon??? Un saludo y gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Cómpralas en Aliexpres y las cambias tu mismo, no es difícil. Saludos Compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acasasfotografo Publicado 8 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 Gracias Luis!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 9 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2017 Buenas... Yo cambie el otro día las de mi D3 y sin problemas.... Eso si, compra buenos productos...busca un poco que aliexpress hay de todo y a veces no lo mejor o mas aconsejable... Piensa en gastarte entre 80 y 110 euros incluida la del tarjetero con la tapa de plástico... Que lleven lamina de pegamento 3M Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas