Jose Miguel Losada Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 (editado) Quise fotografía una araña... pero desde un punto de vista mas misterioso, mas como desde dentro de su propio mundo, a ver que os parece. Un saludo!! Nébula by Jose Miguel Losada, en Flickr Nikon D7100 100.0 mm f/2.8 ƒ/4.5 100.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) PD: Recomiendo verla en Flickr a máximo tamaño, creo que se consigue mas ese ambiente que busco en la foto. Saludos!! Editado 8 de Octubre de 2017 por Jose Miguel Losada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 8 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2017 La idea me parece muy buena, pero ha faltado mas profundidad de campo para poder ver nítido a la araña. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.